Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

que pesima determinacion :nopuedeser:

 

yo bajaba arto de este host y cuando bajas mas de un link por letitbit onda 5 links cada uno baja a 50 en total bajaba a 250 siendo free

que penca que en este foro siempre pasen estas cosas..!!

 

ademas creo que deberia ser desicion propia si quero bajar o no de ese servidor..no que a uno casi la forcen a bajar siempre de los que ustedes quieren..

 

tambien subia a ese server y arto.. y saben otra cosa deberian probar antes alguno que se de la paja de inscribirse y ver como es el cuentoo..

 

cuando uno se registra en modo turba en letitbit.. aunque vendas mil premium o mil msj de texto no dan ni uno por venta.. asi que esa excusa no la compro..

 

No se dan cuenta que este foro sea como sea los uploader son los que lo tiran pa arriba..!!

sin uploaders no ahy foro.!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Doy mi opinion como uploader de este foro.

 

 

Apoyo a medias esta medida, lo que se debiaria hacer es no dejar crear temas que tengan como unica descarga el hosting letibit, porque yo por ejemplo hace dos dias subi una pelicula "inception" esta en mi firma por si quieren ver y comprobar de que no me ha dado ni un problema, lo han descargado mas de 20 usuarios y de ninguno he recibido reclamos incluso me ha dado mas problemas los hosting conocidos (megaupload, depositfile etc...).

 

Lo que se deberia hacer y obligar es que al postear un tema diga en el titulo del post que la pelicula fue subida en un link, ejemplo:

 

INCEPTION - EL ORIGEN (2010) [NTSC/DVD5]

[iSO][LATINO 5.1][5 SERVIDORES][LETIBIT]

 

Bueno asi lo hice yo (lo cambie en la mañana al leer este post) y lo pueden corroborar viendo, a lo que quiero llegar con esto es que se les de a los usuarios que suben solo en exculisvo la autorizacion del uso de este servidor, como corresponde, y no dejar como unica alternativa de descarga este hosting.

 

Y si dicen que con este hosting se ocupa para "lucrar" ¿Que va a pasar a los que suben en: Depositfile, Freakshare, Fileserve, Filestab, Netload y otros que tambien pagan por descarga, incluso megaupload paga, y que en este ultimo tiempo ha bajado la calidad de descarga para los free?

 

aunque yo no subo a ese host pork nunca pude crear una cuenta :tonto: igual encuentro la razon a este :tonto: y me sumo ala misma pregunta por que si empiuesan a rectrigir los host de descarga el foro quedara sin uploaders asi de facil si al final y al cabo el user k no quiera bajar por lebit no lo hara :nose: .

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

que pesima determinacion :nopuedeser:

 

yo bajaba arto de este host y cuando bajas mas de un link por letitbit onda 5 links cada uno baja a 50 en total bajaba a 250 siendo free

que penca que en este foro siempre pasen estas cosas..!!

 

ademas creo que deberia ser desicion propia si quero bajar o no de ese servidor..no que a uno casi la forcen a bajar siempre de los que ustedes quieren..

 

tambien subia a ese server y arto.. y saben otra cosa deberian probar antes alguno que se de la paja de inscribirse y ver como es el cuentoo..

 

cuando uno se registra en modo turba en letitbit.. aunque vendas mil premium o mil msj de texto no dan ni uno por venta.. asi que esa excusa no la compro..

 

No se dan cuenta que este foro sea como sea los uploader son los que lo tiran pa arriba..!!

sin uploaders no ahy foro.!

 

 

Bacan , porque el host era bien chanta que digamos :tonto:

ke tiene de bkam? :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero no se contradice con lo que dice ViruzcK

 

Luego de analizar bien este tema, hemos llegado a la determinación de que NO se bloquearán hosting que lucren, debido a los siguientes puntos

  1. No podemos intentar normar aspectos externos a chilecomparte.
  2. No tenemos forma de comprobar que realmente lucren.
  3. No podemos prejuzgar el afan de un usuario al compartir.
  4. Este tipo de limites, harán que el día de mañana terminemos bloqueando a RS o MU.
  5. El hecho de que un hosting entregue ganancias a quien sube el aporte, no afecta en la calidad de dicho aporte.
  6. Hoy en día tenemos ya una gran cantidad de reglas, y una regla como ésta nos traerá más problemas que beneficios a la comunidad.
Espero comprendan las razones anteriormente expuestas.

 

 

Por otro lado hemos procedido a bloquear los siguientes sitios, que básicamente son redirecciones a un link de descarga, pero no se justifica su uso debido a que no entrega ningún beneficio, muy por el contrario hace que la descarga se vuelva engorrosa para el usuario normal, y claramente su único afan es generar ganacias, en base a publicidad molesta.

  • url cash
  • user cash
  • image fap
  • link (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)
  • money files
  • linksave in (sacado del filtro)
  • ilix in

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1139971

 

El hecho de que sea dificultoso o no la descarga por ese host no es algo que tenga que regular el sitio ya que es algo externo al mismo.

 

y cambiando las palabras "lucrar" con "dificultad para descargar" se podria utilizar todos los argumentos mencionados por el

Edited by lamorsa
Link to comment
Share on other sites

Pero no se contradice con lo que dice ViruzcK

 

Luego de analizar bien este tema, hemos llegado a la determinación de que NO se bloquearán hosting que lucren, debido a los siguientes puntos

  1. No podemos intentar normar aspectos externos a chilecomparte.
  2. No tenemos forma de comprobar que realmente lucren.
  3. No podemos prejuzgar el afan de un usuario al compartir.
  4. Este tipo de limites, harán que el día de mañana terminemos bloqueando a RS o MU.
  5. El hecho de que un hosting entregue ganancias a quien sube el aporte, no afecta en la calidad de dicho aporte.
  6. Hoy en día tenemos ya una gran cantidad de reglas, y una regla como ésta nos traerá más problemas que beneficios a la comunidad.
Espero comprendan las razones anteriormente expuestas.

 

 

Por otro lado hemos procedido a bloquear los siguientes sitios, que básicamente son redirecciones a un link de descarga, pero no se justifica su uso debido a que no entrega ningún beneficio, muy por el contrario hace que la descarga se vuelva engorrosa para el usuario normal, y claramente su único afan es generar ganacias, en base a publicidad molesta.

  • url cash
  • user cash
  • image fap
  • link (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)
  • money files
  • linksave in (sacado del filtro)
  • ilix in

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1139971

 

El hecho de que sea dificultoso o no la descarga por ese host no es algo que tenga que regular el sitio ya que es algo externo al mismo.

 

y cambiando las palabras "lucrar" con "dificultad para descargar" se podria utilizar todos los argumentos mencionados por el

 

el leo me gano es lo mismo que hibaa postear estan contradiciendo las ordenes de unos de los dueños .

 

ojo yo no subo a ese host pero ya me paso lo mismo cuando vetaron freakshare :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

we are all pirates!

 

no creo que se deba "prohibir" un servidor, es como decir que todavía la gente sube por compartir (si es que en algún momento lo fue), si se desea compartir esta el torrent, la mula, el share, el PD y mas.

 

En concreto, yo elijo de donde quiero bajar, si la subieron a ese servidor, simplemente busco otro, a nadie se le pone una pistola para bajar de aquí o de allá.

Link to comment
Share on other sites

Este servidor debido a sus politicas para ganar plata, se a usado para remoteo de links de gran embergadura, los cuales para descarga en modos free es muy lento, y para arcchivos de más de 4gigas, estamos hablando de cerca de 24 horas en descargar un links, con todos los riesgos de cancelación de la descarga etc. 8GB son dos días con el pc prendido.

Debido a esto que los usuarios sugieren que compres una premium por sms, lo cuál obviamente los genera ingresos para que puedas descargar más rapido.

Entonces con esto nos hemos llenado de post con temas en un link, sin ninguna informacion y sugiriendonos que compremos cuentas para bajar más rapido.

Lamentablemente por el mal uso que se le ha dado se ha optado por bloquearlo. Quiza se puedan hacer excepciones para aportes exclusivos, pero hay que frenar de alguna manera esta oleada de temas en ese servidor que lo único que hacia era desordenar.

Además hay contar todos los temas donde se reclamaba que las cosas no funcionaban, que habian perdido plata, que era fake etc.

Hace rato que la subida de cosas dejo de ser por compartir con las politicas de premio de los servidores. Ahora se usa por muchas personas para ganar dinero, es cosa de darse una vueltecita por internet.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...