Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

iba a limpiar temas que estaban en ese servidor, pero aun no esta bloqueado ;)

 

en todo caso apoyo 100% la decisión.

 

 

edit: disculpas, si esta bloqueado, pero no corre para los links que estan en

 

 

 

que raro, aqui si se bloquean, pero no en los temas de (Palabra Censurada) xD ;)

Edited by Keled
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he subido un par de cosas a ese servidor y no me parece bien la medida.

 

Estimad@s:

 

Como una manera de proteger a nuestros usuarios, hemos bloqueado el uso de este servidor en el foro, debido a lo dificutuoso de descargar free.

 

Queremos evitar que se engañe a nuestros usuarios. Páginas vecinas también han optado por esta determinación.

 

:ingjazz:

 

Yo tengo cuentas premium en varios servidores, así que no descargo de letitbit, pero quise ver que tan dificil es viendo con uno de mis links.

 

Obviamente Pinche el link

Primero presione GRATIS

Imagen IPB

Luego puse el codigo y DESCARGAR ARCHIVO

Imagen IPB

Esperé unos segundos y luego apareció SU ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Imagen IPB

 

La verdad nada complicado o muy diferente a otros servidores que también tienen la opción Free.

 

*Esto se debe principalmente al mal uso que se le dio por parte de los usuarios a este servidor. Se ocupo como herramienta para ganar dinero valiendose del remoteo de links y su publicacion en forma masiva por todo internet.

*En chilecomparte en la sección enlace externo abundan temas mal plateados donde sólo les interesa dejar el link y una recomensación para que gasten plata en comprar cuentas premium a traves de mensajes de textos.

*Además este servidor es muy malo para descargar de forma gratuita debido a su baja velocidad, inestabilidad. lo que hace que bajar archivos de gran embergadura sea muy dificil teniendo que optar a la compra de cuentas premium.

 

*Pensar que uno pueda ganar dinero con eso es como criticar los banners de su publicidad, que ustedes usan para mantener el sitio... uno lo podrá usar para pagar internet o la electricidad.

*Si hay temas mal planteados o posteados, es donde interviene el Mod, no? Sobre todo si no son de utilidad o son engaños.

Por ejemplo acá, en este tema TEMA donde estaría el engaño?

*La mayoría de los host en uso free son malos, inestables o lentos. Los deberías bloquear todos, siendo de todas maneras una opción válida?

 

 

No sé si alguien comparte mi opinión, pero bueno, generalmente cuando encuentro un archivo alojado en un servidor que no es de mi agrado simplemente cierro la pestaña del navegador.

Saludos

 

C.

 

Link to comment
Share on other sites

iba a limpiar temas que estaban en ese servidor, pero aun no esta bloqueado ;)

 

en todo caso apoyo 100% la decisión.

 

 

edit: disculpas, si esta bloqueado, pero no corre para los links que estan en

 

 

 

que raro, aqui si se bloquean, pero no en los temas de (Palabra Censurada) xD ;)

me sucede lo mismo :nose:

Link to comment
Share on other sites

Estimad@s:

 

Como una manera de proteger a nuestros usuarios, hemos bloqueado el uso de este servidor en el foro, debido a lo dificutuoso de descargar free.

 

Queremos evitar que se engañe a nuestros usuarios. Páginas vecinas también han optado por esta determinación.

 

:ingjazz:

 

1 Área 12 enterado, (me bajó el viejazo televisivo jejeje :blink: ). Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Yo he subido un par de cosas a ese servidor y no me parece bien la medida.

 

Estimad@s:

 

Como una manera de proteger a nuestros usuarios, hemos bloqueado el uso de este servidor en el foro, debido a lo dificutuoso de descargar free.

 

Queremos evitar que se engañe a nuestros usuarios. Páginas vecinas también han optado por esta determinación.

 

:ingjazz:

 

Yo tengo cuentas premium en varios servidores, así que no descargo de letitbit, pero quise ver que tan dificil es viendo con uno de mis links.

 

Obviamente Pinche el link

Primero presione GRATIS

Imagen IPB

Luego puse el codigo y DESCARGAR ARCHIVO

Imagen IPB

Esperé unos segundos y luego apareció SU ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Imagen IPB

 

La verdad nada complicado o muy diferente a otros servidores que también tienen la opción Free.

 

*Esto se debe principalmente al mal uso que se le dio por parte de los usuarios a este servidor. Se ocupo como herramienta para ganar dinero valiendose del remoteo de links y su publicacion en forma masiva por todo internet.

*En chilecomparte en la sección enlace externo abundan temas mal plateados donde sólo les interesa dejar el link y una recomensación para que gasten plata en comprar cuentas premium a traves de mensajes de textos.

*Además este servidor es muy malo para descargar de forma gratuita debido a su baja velocidad, inestabilidad. lo que hace que bajar archivos de gran embergadura sea muy dificil teniendo que optar a la compra de cuentas premium.

 

*Pensar que uno pueda ganar dinero con eso es como criticar los banners de su publicidad, que ustedes usan para mantener el sitio... uno lo podrá usar para pagar internet o la electricidad.

*Si hay temas mal planteados o posteados, es donde interviene el Mod, no? Sobre todo si no son de utilidad o son engaños.

Por ejemplo acá, en este tema TEMA donde estaría el engaño?

*La mayoría de los host en uso free son malos, inestables o lentos. Los deberías bloquear todos, siendo de todas maneras una opción válida?

 

 

No sé si alguien comparte mi opinión, pero bueno, generalmente cuando encuentro un archivo alojado en un servidor que no es de mi agrado simplemente cierro la pestaña del navegador.

Saludos

 

C.

 

quiza se puedan hacer excepciones a quienes posteen exclusivo, permitiendoles usar tiipaste, dcl etc para meter los links.

Pero ese servidor se ha usado para remoteos y para ganar plata, por lo menos en gamez cerramos cerca de 40 temas de este servidor en 1 link todos mal posteados, y con recomendaciones para comprar premium.

Tambien se ha prohibido en varias paginas debido a lo mismo, remoteos, fakes etc.

Ojala que hagan lo mismo con shareflare que es la misma cuestion

 

Link to comment
Share on other sites

iba a limpiar temas que estaban en ese servidor, pero aun no esta bloqueado ;)

 

en todo caso apoyo 100% la decisión.

 

 

edit: disculpas, si esta bloqueado, pero no corre para los links que estan en

 

 

 

que raro, aqui si se bloquean, pero no en los temas de (Palabra Censurada) xD ;)

Si corre, lo que ocurre es que cuando una url se agrega al filtro las que ya estaban escritas no se editan por si solas. Sólo las que se intentan escribir ahora se bloquean... cachan?

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Doy mi opinion como uploader de este foro.

 

 

Apoyo a medias esta medida, lo que se debiaria hacer es no dejar crear temas que tengan como unica descarga el hosting letibit, porque yo por ejemplo hace dos dias subi una pelicula "inception" esta en mi firma por si quieren ver y comprobar de que no me ha dado ni un problema, lo han descargado mas de 20 usuarios y de ninguno he recibido reclamos incluso me ha dado mas problemas los hosting conocidos (megaupload, depositfile etc...).

 

Lo que se deberia hacer y obligar es que al postear un tema diga en el titulo del post que la pelicula fue subida en un link, ejemplo:

 

INCEPTION - EL ORIGEN (2010) [NTSC/DVD5]

[iSO][LATINO 5.1][5 SERVIDORES][LETIBIT]

 

Bueno asi lo hice yo (lo cambie en la mañana al leer este post) y lo pueden corroborar viendo, a lo que quiero llegar con esto es que se les de a los usuarios que suben solo en exculisvo la autorizacion del uso de este servidor, como corresponde, y no dejar como unica alternativa de descarga este hosting.

 

Y si dicen que con este hosting se ocupa para "lucrar" ¿Que va a pasar a los que suben en: Depositfile, Freakshare, Fileserve, Filestab, Netload y otros que tambien pagan por descarga, incluso megaupload paga, y que en este ultimo tiempo ha bajado la calidad de descarga para los free?

Edited by goanzaloo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...