Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

Para no ser redundante, hoy me di el tiempo de probar ambos, lib y rg, y no me gustaron.

Tengo una conexion de 10 mb, con lib descargue a 50 kbps maximo, y en rg a 100 kbps, lo que a mi parecer es lentisimo, comparado a otros como Df, MF, RG incluso, donde paso los 200 o 300 kbps la mayoria del tiempo, entonces si bien les encuentro razon en que cada uno elige donde puede subir sus cosas, tambien cada cual elige de donde bajar como ya se planteo.

Y repito, los bloqueos no son antojadizos, pero no me parece mal que se priorice a servidores con una mejor velocidad de bajada por encima de unos que, a quienes ocupamos cuentas free, que como tambien se dijo son mayoria, nos beneficia mas.

Ademas, con lo de MU, mucha gente esta reticente a comprar cuentas por miedo a que cierren esos hostings y pierdan todo, por lo mismo prefieren un servicio free que sea bueno, y lib y rg, a mi parecer, no lo ofrece

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada cierto tiempo hacemos una revisión de los servidores bloqueados, pues estos siempre van modificando sus condiciones, algunas veces flexibilizando las descargas, ejemplo de esto es que ya hace algún tiempo Rapidgator no está en el filtro http://rapidgator.net/

Pues es curioso, yo deje de publicar por que me informaron de que RapidGator estaba prohibido.

 

Y si seguia poniendolo me borrarian los hilos. Estaria bien saber si se puede o no subir a RapidGator.

 

 

Saludos.

esperemos te den alguna respuesta, pero sigo sin entender por que rapidgator y no mediafire, siendo que mediafire es mucho mejor, o es por que les paga por descarga.

Diste en el clavo bro.

 

Imaginate letitbe...

 

No se sube a MF y se aprecia Rg u otros es por la paga que dan , pero ojo no crean que uno se llena los bolsillos con las PPD , aca en america latina esta la tasa mas baja que pagan los servidores a los Up. Ademas MF solo acepta hasta 200 MB , es mas facil comprimir un dvd en 9 partes que 20 partes.

 

:blink:

Que tan dificil??? le pones comprimir en 20 partes en lugar de 9 al compresor y listo :nose:

Mediafire lo mejor por LEJOS

Link to comment
Share on other sites

Cada cierto tiempo hacemos una revisión de los servidores bloqueados, pues estos siempre van modificando sus condiciones, algunas veces flexibilizando las descargas, ejemplo de esto es que ya hace algún tiempo Rapidgator no está en el filtro http://rapidgator.net/

Pues es curioso, yo deje de publicar por que me informaron de que RapidGator estaba prohibido.

 

Y si seguia poniendolo me borrarian los hilos. Estaria bien saber si se puede o no subir a RapidGator.

 

 

Saludos.

esperemos te den alguna respuesta, pero sigo sin entender por que rapidgator y no mediafire, siendo que mediafire es mucho mejor, o es por que les paga por descarga.

Diste en el clavo bro.

 

Imaginate letitbe...

 

No se sube a MF y se aprecia Rg u otros es por la paga que dan , pero ojo no crean que uno se llena los bolsillos con las PPD , aca en america latina esta la tasa mas baja que pagan los servidores a los Up. Ademas MF solo acepta hasta 200 MB , es mas facil comprimir un dvd en 9 partes que 20 partes.

 

:blink:

Que tan dificil??? le pones comprimir en 20 partes en lugar de 9 al compresor y listo :nose:

Mediafire lo mejor por LEJOS

 

de boca de downloader para afuera, es relindo cuando te banean :tontok:

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy pro Letit bit ni ningún otro, me adapto.

Ahora bien, les aviso que si suben cosas con Copyright, tanto Mediafire como Depositfiles al tener varias denuncias les cierran la cuenta y pierden todos los archivos.

Conozco y puedo citar mucha gente que le ha pasado eso este último tiempo, ojalá a ustedes no.

Con respecto a los servidores no vamos a llegar a ningún acuerdo, ya que lo que explican es bastante vacío, y/o quizás balanceado para el lado de lo que conviene al foro, y no al uploader que es el alma, y el que construye, cualquier lugar donde se comparten archivos.

Ya he expuesto todo lo que quería decir, no tiene sentido seguir la amena discución.

Saludos y éxitos.

Edited by Virginia05
Link to comment
Share on other sites

partamos de la base que los que se quejan son los leechers, los que no aportan nada al foro y los que en su vida quizás no subieron un archivo para compartir

 

tengamos en cuenta que se quejan de quejosos porque si quieren ver una pelicula antes que se estrene y está en RG o el host que paga por descarga es por pobres que no quieren pagar la entrada del cine

 

todos los downloaders van a preferir a mediafire por su velocidad o por su carapteristica de multiples descargas a la vez pero el limite para subir es poco, 200 megas, quizás si yo quiero compartir un disco o un juego de pc y son 250/300 megas no voy a andar partiendo el archivo para uno o dos usuarios

 

hay que adaptarse a los tiempos que corren, cuando existía MU todos estabamos contentos, yo dejaba la pc prendida todo la noche y bajaba Gigas y Gigas pero las cosas cambiaron

 

Que pasa si encontrás un archivo que buscás en rapidgator, uploaded, depositfiles, freakshare y no existe en toda la red el mismo archivo en mediafire que vas a hacer ??? lo bajás o andás pidiendo a los administradores de foros que bloqueen estós hosts ???

Link to comment
Share on other sites

partamos de la base que los que se quejan son los leechers, los que no aportan nada al foro y los que en su vida quizás no subieron un archivo para compartir

 

tengamos en cuenta que se quejan de quejosos porque si quieren ver una pelicula antes que se estrene y está en RG o el host que paga por descarga es por pobres que no quieren pagar la entrada del cine

 

todos los downloaders van a preferir a mediafire por su velocidad o por su carapteristica de multiples descargas a la vez pero el limite para subir es poco, 200 megas, quizás si yo quiero compartir un disco o un juego de pc y son 250/300 megas no voy a andar partiendo el archivo para uno o dos usuarios

 

hay que adaptarse a los tiempos que corren, cuando existía MU todos estabamos contentos, yo dejaba la pc prendida todo la noche y bajaba Gigas y Gigas pero las cosas cambiaron

 

Que pasa si encontrás un archivo que buscás en rapidgator, uploaded, depositfiles, freakshare y no existe en toda la red el mismo archivo en mediafire que vas a hacer ??? lo bajás o andás pidiendo a los administradores de foros que bloqueen estós hosts ???

 

 

amigo, esta bien entiendo que no quieras partir un archivo en muchas partes o demas, pero por que no buscan una mejores alternativas a letibit, RG.

 

si tanto alegan les dejo 2 muy buenas alternativas para subir donde pueden subir hasta 1gb, es tanto bueno para los uploader y downloader, y no pueden denunciar los links.

 

- http://file.karelia.ru/

- http://pando.com/

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1344136456' post='17970430']

algunos downloaders simplemente dejan mensajes como este:

 

bueno el aporte me viene de maravilla,pero con todo respeto una mierda el servidor

si te das cuenta, no es que el staff de ChC esté empeñandose en limitar las opciones de los uploaders por que se les de la gana, lo hacen pensando en beneficio de quienes buscan archivos y quieren descargar algo de buena calidad de forma eficiente.

 

a nadie se le prohibe que busquen, pero ellos buscan calidad sobre todo.

 

si pinchas junto a la flechita que está al lado del nick llegarás al tema original, en donde estaban los links en LB ;)

Si quieres te dejo mensajes yo, de usuarios de otros foros (obvio, porque aquí no se puede) dando las gracias por aportes subidos a LET1TBIT ;) hablais de calidad, de buenos aportes, de eficiente... y vuelvo a repetir que todo eso es así para X personas, pero hay otro X (y grande aunque no lo creais) a la que le gusta o no le importa descargar de esos servidores, y es a ellos a los que les estais privando de poder descargar cosas, solo por que a los "frees" no pierdan un segundo de su tiempo en ver si no les gusta y no descargarlo. Ya lo dije, pero repito que con obligar a poner en el titulo del post el que es de un servidor "malo" se solucionaria todo, y todos salen ganando.

 

Ademas "obligais" a la gente a subir a sitios como mediafire, cuando cualquiera que entienda un poco sabe que allí borran los archivos enseguida y te pueden borrar la cuenta, yo no voy a perder horas de mi tiempo aportando sabiendo que en cualquier momento puede desaparecer todo. Parece que no os dais cuenta pero quien sube, pierde mucho tiempo en ello, el que descarga en 1 minuto ya tiene descargando lo que quiere y si no en 2 minutos lo busca en otro sitio, subirlo cuesta mucho mas.

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1344136456' post='17970430']

algunos downloaders simplemente dejan mensajes como este:

 

bueno el aporte me viene de maravilla,pero con todo respeto una mierda el servidor

si te das cuenta, no es que el staff de ChC esté empeñandose en limitar las opciones de los uploaders por que se les de la gana, lo hacen pensando en beneficio de quienes buscan archivos y quieren descargar algo de buena calidad de forma eficiente.

 

a nadie se le prohibe que busquen, pero ellos buscan calidad sobre todo.

 

si pinchas junto a la flechita que está al lado del nick llegarás al tema original, en donde estaban los links en LB ;)

Si quieres te dejo mensajes yo, de usuarios de otros foros (obvio, porque aquí no se puede) dando las gracias por aportes subidos a LET1TBIT ;) hablais de calidad, de buenos aportes, de eficiente... y vuelvo a repetir que todo eso es así para X personas, pero hay otro X (y grande aunque no lo creais) a la que le gusta o no le importa descargar de esos servidores, y es a ellos a los que les estais privando de poder descargar cosas, solo por que a los "frees" no pierdan un segundo de su tiempo en ver si no les gusta y no descargarlo. Ya lo dije, pero repito que con obligar a poner en el titulo del post el que es de un servidor "malo" se solucionaria todo, y todos salen ganando.

 

Ademas "obligais" a la gente a subir a sitios como mediafire, cuando cualquiera que entienda un poco sabe que allí borran los archivos enseguida y te pueden borrar la cuenta, yo no voy a perder horas de mi tiempo aportando sabiendo que en cualquier momento puede desaparecer todo. Parece que no os dais cuenta pero quien sube, pierde mucho tiempo en ello, el que descarga en 1 minuto ya tiene descargando lo que quiere y si no en 2 minutos lo busca en otro sitio, subirlo cuesta mucho mas.

 

toma amigo nose si leiste, pero si alegas por que te borran los link te dejo 2 alternativas los cuales son de mejor calidad, que letibit tanto en subida como en descarga, y no te borran los archivos ni te los pueden reportar, creme que estos dos son mucho mejor que letibit, Rapigator, para el que sube como para el que descarga.

ojala los prueben,

 

- http://file.karelia.ru/

- http://pando.com/

Link to comment
Share on other sites

Está bien Kura, pero si las mando a descargar hallá, no van a saber que mierda hacer, creeme, los usuarios reclaman más si ven un link que no funciona a uno en un servidor X y funcionando. Yo ocupo Rapidgator, claro son aportes de tamaño reducido y les dejo casi instalado el aporte un sus pcs. Por lo que a los usuarios no les importa mucho, Mira hace un par de días colgué Win 8, por Jumbofiles y Putlockers, les importó un carajo, claro las descargas están pero, crees por estar en servidores free van a darte las gracias, chilecomparte desde tiempos inmemoriables está plagado de lechers es cosa de ver tus aportes o los mios, niun puto comentario por el esfuerzo. Crees que sigue valiendo la pena subir gratis sin ver recompensados tus esfuerzos, ya no.

Link to comment
Share on other sites

esperemos te den alguna respuesta, pero sigo sin entender por que rapidgator y no mediafire, siendo que mediafire es mucho mejor, o es por que les paga por descarga.

 

Por supuesto, hasta ahora que lo quieren prohibir, no se hablaba de lo que pagan o dejan de pagar, cuando lo quieren prohibir se alude a eso. Pues nada prohibir todos los que pagen y listo.

 

toma amigo nose si leiste, pero si alegas por que te borran los link te dejo 2 alternativas los cuales son de mejor calidad, que letibit tanto en subida como en descarga, y no te borran los archivos ni te los pueden reportar, creme que estos dos son mucho mejor que letibit, Rapigator, para el que sube como para el que descarga.

ojala los prueben,

 

- http://file.karelia.ru/

- http://pando.com/

 

Lo que me hacia falta volver a pando, cuando fue ese el motivo de que me pasara a las DD.

 

No se como funciona ahora (ni interes en volver a el), pero yo hera premium (Pro) en el y decian que no borraban nada y a mi me hicieron 3 borrados consecutivos en menos de un mes pasando de 450 archivos a 25.

 

Asi que los mande a la mierda y hasta luego.

 

La otra no la probe ni pienso, como ya dije en su momento yo subo a donde quiero y si a alguien no le gusta se deja de publicar y listo, en otras paginas tampoco quieren que use la pagina que suelo usar para meter los enlaces, asi que tampoco publico ahy y sin problemas.

 

Hay gente que dice que esta pagina o la otra (LB-RG), son una mierda y que por eso no lo van a bajar, perfecto y a mi que yo lo subo y esta ofrecido para el que lo quiera bajar.

 

Saludos.

Edited by voci
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...