Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

' timestamp='1343356310' post='17952777']

segun entiendo, rapidgator da problemas para bajar archivos despues de cierto peso ( no recuerdo cuanto era el peso maximo) pero para bajar ciertos archivos pedian cuenta premium.. a lo cual, no todos los usuarios tienen acceso ps...

entonces.. no todos podian descargar. y aunque suene feo, en ves de un aporte, los temas pasan a estorbar para los que si se mantienen al margen de las reglas.

 

si no le gusta.. lo siento.. no está en nuestras manos que los demás usuarios aleguen por que no pueden descargar los archivos y terminemos cerrando temas por lo mismo. :mmm: debemos priorizar la comodidad de TODOS.. no solo los que tienen premium sino que tambien de los free users.

 

De acuerdo en casi todo.

 

En lo que estoy en desacuerdo contigo es que por que alguien no sepa cual es el peso masimo para subir y que puedan bajarlo los Free, se perjudique a todos los que si lo hacemos.

 

Seria mas facil recordarles a esos usuarios cual es el limite y si quiere poner varios enlaces para free y premium, listo.

 

 

Saludos.

alli entramos en ooootro caso.. muchos usuarios dejan sus post aqui y en otros foros en donde no tienen restricciones, y aunque les recordemos sobre eso, no se darán la molestia de partir en mas archivos sus aportes. :mmm:

 

y en cuanto el post anterior..

entiendo la molestia de los que tienen premium, pero no son la mayoria, no puedes comparar unos 10mil premium contra 100 mil free.. ( doy numeros por dar.. pero es para que se entienda la idea) en el foro hay cerca de 1 millon de usuarios.. y de ese millon.. no creo que mas de 30 mil tengan premium.. entonces, mirandolo desde ese punto, no podemos darle en el gusto a todos.

hay aportes que estan en LB que yo no cierro por que tienen mirrors.. y siguiendo la idea anterior.. muchos no aportan de forma exclusiva aca, y copian el tema tal cual y ni se molestan en dejar el titulo con alusion al dicho servidor.

me captan la idea?

no se les puede dar en el gusto a todos. :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy día prohibir host por engorrosos parece una regla hecha por un idiota, ya que actualmente no hay host que no de problemas desde la caída de Megaupload.

Por diferentes motivos estan todos al borde de desaparecer, y los host nuevos son aún peores en inestablidad.

 

A mí personalmente no me perjudica ya que puedo postear con los host permitidos, pero es lo que pienso respecto al tema.

Sería bueno que el que vaya a hacer una lista de host permitidos, tenga al menos una mínima idea de las reglas y problemas internos que tienen cada uno de los host.

Es sólo una sugerencia, saludos.

 

 

 

 

PD: La mayoria de los host no permiten la descarga free cuando el archivo pesa más de 1 Gb, Letit bit es de los pocos que permiten a los free cualquier tamaño de descarga.

Edited by Virginia05
Link to comment
Share on other sites

estoy en desacuerdo eso de andar prohibiendo aportar material en tal o cual host

 

por semana aparecen 2 o 3 host nuevos con distintas prestaciones y como uploader les puedo asegurar que es una cag@da andar resubiendo el material porque estos desaparecen al mes

desde la caida de MU se pusieron trabas en las ruedas de quienes aportan material, muchisimos usuarios son quejosos por naturaleza, piden material por mediafire y cuando estos pusieron el captcha andan insultando por cuanto lugar exista

 

uds, recuerdan cuando megaupload y rapidshare dominaban el mundo uploader ?? ahora que tenemos para elegir nos prohiben mas y mas

Link to comment
Share on other sites

Cada cierto tiempo hacemos una revisión de los servidores bloqueados, pues estos siempre van modificando sus condiciones, algunas veces flexibilizando las descargas, ejemplo de esto es que ya hace algún tiempo Rapidgator no está en el filtro http://rapidgator.net/

Link to comment
Share on other sites

Cada cierto tiempo hacemos una revisión de los servidores bloqueados, pues estos siempre van modificando sus condiciones, algunas veces flexibilizando las descargas, ejemplo de esto es que ya hace algún tiempo Rapidgator no está en el filtro http://rapidgator.net/

 

cuando pasa eso seria bueno que la administracion o los mod informaran !

Edited by ★ Sя. єггӘ ★
Link to comment
Share on other sites

Cada cierto tiempo hacemos una revisión de los servidores bloqueados, pues estos siempre van modificando sus condiciones, algunas veces flexibilizando las descargas, ejemplo de esto es que ya hace algún tiempo Rapidgator no está en el filtro http://rapidgator.net/

 

Como bien dice el usuario acá arriba, estaría bueno que los mods lo sepan porque hace 3 dias me enviaron un mp diciendo que el host estaba bloqueado y me estaban cerrando los temas

 

Gracias por responder !!!!

Link to comment
Share on other sites

Cada cierto tiempo hacemos una revisión de los servidores bloqueados, pues estos siempre van modificando sus condiciones, algunas veces flexibilizando las descargas, ejemplo de esto es que ya hace algún tiempo Rapidgator no está en el filtro http://rapidgator.net/

 

Pues es curioso, yo deje de publicar por que me informaron de que RapidGator estaba prohibido.

 

Y si seguia poniendolo me borrarian los hilos. Estaria bien saber si se puede o no subir a RapidGator.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cada cierto tiempo hacemos una revisión de los servidores bloqueados, pues estos siempre van modificando sus condiciones, algunas veces flexibilizando las descargas, ejemplo de esto es que ya hace algún tiempo Rapidgator no está en el filtro http://rapidgator.net/

 

Pues es curioso, yo deje de publicar por que me informaron de que RapidGator estaba prohibido.

 

Y si seguia poniendolo me borrarian los hilos. Estaria bien saber si se puede o no subir a RapidGator.

 

 

Saludos.

 

esperemos te den alguna respuesta, pero sigo sin entender por que rapidgator y no mediafire, siendo que mediafire es mucho mejor, o es por que les paga por descarga.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...