Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

Saludos!

Me he vuelto loco viendo todas las Prohibiciones y Bloqueos a tal grado de no saber que hacer!

Asi que les pido que publicaran una lista Actualizada de los Filehost que estan permitidos y lo quno lo estan o en su defecto bloqueados en este Portal .

 

Pues con una Publicación de servidores permitidos se llevaria Un Orden dentro de las reglas !!!

 

De parte delos desorientados....les agradeceria se hciera esa sugerencia........Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo me acabo de enterar (por Gaburieu) que rapidgator esta bloqueado.

 

Asi que dejare de publicar en la pagina, de ahora en adelante.

Ya que yo decido donde subo y si en alguna pagina no admiten X paginas, pues se siente mucho por el tiempo en el que se estuvo colaborando, pero no hay mas remedio.

 

Un placer el haber colaborado hasta ahora.

 

PD: Tal vez en un futuro cambie algo.

 

Saludos.

Edited by voci
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo me acabo de enterar (por Gaburieu) que rapidgator esta bloqueado.

 

Asi que dejare de publicar en la pagina, de ahora en adelante.

Ya que yo decido donde subo y si en alguna pagina no admiten X paginas, pues se siente mucho por el tiempo en el que se estuvo colaborando, pero no hay mas remedio.

 

Un placer el haber colaborado hasta ahora.

 

PD: Tal vez en un futuro cambie algo.

 

Saludos.

 

segun entiendo, rapidgator da problemas para bajar archivos despues de cierto peso ( no recuerdo cuanto era el peso maximo) pero para bajar ciertos archivos pedian cuenta premium.. a lo cual, no todos los usuarios tienen acceso ps...

entonces.. no todos podian descargar. y aunque suene feo, en ves de un aporte, los temas pasan a estorbar para los que si se mantienen al margen de las reglas.

 

si no le gusta.. lo siento.. no está en nuestras manos que los demás usuarios aleguen por que no pueden descargar los archivos y terminemos cerrando temas por lo mismo. :mmm: debemos priorizar la comodidad de TODOS.. no solo los que tienen premium sino que tambien de los free users.

Link to comment
Share on other sites

¿Porque creen que se prohibe todo y no se dan el tiempo de siquiera leer las reglas de cada seccion antes de crear un tema o un aporte? es algo basico para todos, aca no se bloquean servidores porque a alguien simplemente le dio la gana, sino porque son problematicos, o como dijo Nycko tienen una limitante de peso para bajar en cuentas free.

Voci, bueno ya te respondieron, cada cual es libre de aportar o no hacerlo, y tu elegir els ervidor que te parezca mejor, las reglas son para todos, incluidos nosotros los del staff, y como escribi antes, no son antojadizas, todos son libres de exponer estos temas y entregar soluciones posibles tambien.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Chilecomparte ya no es lo mismo de antes...

 

Ahora prohiben todo :s

 

Siempre existen reglas para todo, lo malo que a nadie le importa -.-!

 

Pongan una lista actualizada de los servidores xarxa para no subir a esos :D

Edited by RegalBlood
Link to comment
Share on other sites

Saludos!

Me he vuelto loco viendo todas las Prohibiciones y Bloqueos a tal grado de no saber que hacer!

Asi que les pido que publicaran una lista Actualizada de los Filehost que estan permitidos y lo quno lo estan o en su defecto bloqueados en este Portal .

 

Pues con una Publicación de servidores permitidos se llevaria Un Orden dentro de las reglas !!!

 

De parte delos desorientados....les agradeceria se hciera esa sugerencia........Gracias!

Chilecomparte ya no es lo mismo de antes...

 

Ahora prohiben todo :s

 

Siempre existen reglas para todo, lo malo que a nadie le importa -.-!

 

Pongan una lista actualizada de los servidores xarxa para no subir a esos :D

Estimados, personalmente me estoy preocupando de generar una lista actualizada de los host que están prohibidos, les pido un poco de paciencia.

 

Saludos y gracias por la preocupación.

Link to comment
Share on other sites

Yo sinceramente, entiendo pero no comparto esto.

 

Me parece bien que se mire por los usuarios "frees", que se evite que la gente solo busque conseguir premiums, pero... porque si yo tengo cuenta premium de Letibit (porque a dia de hoy, es el host principal en todos sitios) no puedo aprovecharla aquí??? se mira por proteger a los frees, pero perjudicais a la gente que se ha gastado su dinero para nada, u os perjudicais a vosotros mismos porque entonces van a otros lugares a buscar lo que aquí no encuentran.

 

Yo creo que en la variedad esta lo mejor, y que cada uno decida lo que bajar. Si creeis que es un servidor "molesto" para los frees, con obligar por ejemplo a poner en los titulos de los post [LETITBIT] sería más que suficiente, si de verdad a los frees no les gusta no perderan ni el tiempo en entrar, pero a los que si les gusta podrán hacerlo y ganamos TODOS.

 

Se que no va a cambiar la norma, pero sinceramente creo que esto perjudica más que beneficia.

 

PD: Y más cuando estoy viendo post con aportes de servidores peores que letibit (ya que lo unico malo que tiene es que baja lento en free, pero es de los mas fiables que existen desde la caida de MU), servidores donde si no tienes premium tmb estas jodido, pero por no ser tan famosos ahí estan... y este por ser famoso, no se permite cuando deberia ser al reves, los servidores "engorrosos" pocos conocidos q nadie tiene premium prohibirlos pero estos que hay gente con premiuns dejarlos.

Edited by D33
Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1343356310' post='17952777']

segun entiendo, rapidgator da problemas para bajar archivos despues de cierto peso ( no recuerdo cuanto era el peso maximo) pero para bajar ciertos archivos pedian cuenta premium.. a lo cual, no todos los usuarios tienen acceso ps...

entonces.. no todos podian descargar. y aunque suene feo, en ves de un aporte, los temas pasan a estorbar para los que si se mantienen al margen de las reglas.

 

si no le gusta.. lo siento.. no está en nuestras manos que los demás usuarios aleguen por que no pueden descargar los archivos y terminemos cerrando temas por lo mismo. :mmm: debemos priorizar la comodidad de TODOS.. no solo los que tienen premium sino que tambien de los free users.

 

De acuerdo en casi todo.

 

En lo que estoy en desacuerdo contigo es que por que alguien no sepa cual es el peso masimo para subir y que puedan bajarlo los Free, se perjudique a todos los que si lo hacemos.

 

Seria mas facil recordarles a esos usuarios cual es el limite y si quiere poner varios enlaces para free y premium, listo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...