Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y porque bloquearon el Host de rapidGator?

 

Mi opinion acerca del tema:

 

Hay algunos host que son lenta la descarga por ejemplo a mi depositfiles pero se de otros que les descarga super rapido sin tener Gold e igual conexion de Internet solo que son de otro pais.

 

A mi L-e-t-i-t-b-i-t antes me descargaba lento hoy actualmente me descarga mas rapido que antes y con la misma conexion.

 

En conclusion no a todos les descarga por igual yo pienso que depende de la region.

 

Pero lo que he visto aqui es que si alguien del Staff le va mal un Host ya lo bloquean, ojo eso veo yo y es mi opinion.

 

Deberian de colocar en el tema principal los Host que estan que no se pueden publicar y los que si.

 

Una alternativa seria colocar un mirror de uno que no se puede publicar aqui y de otro que si para poder darle una alternativa a los Uplaoders y al que quiera descargar.

Edited by D@rks1de
Link to comment
Share on other sites

el otro dia vi un archivo X de rapidgator, y no pude descargarlo ya qe pesaba artos megas (no recuerdo bien cuanto era) pero para descaargar me pedia premium.

en general, se bloquean los host qe dan problemas para las descargas free o que son engorrosos. :sipis:

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1336712987' post='17788893']

el otro dia vi un archivo X de rapidgator, y no pude descargarlo ya qe pesaba artos megas (no recuerdo bien cuanto era) pero para descaargar me pedia premium.

en general, se bloquean los host qe dan problemas para las descargas free o que son engorrosos. :sipis:

 

 

 

pero por que tu no pudiste descargarlo ya es un host engorroso ??

una cosa es que descargue lento para los free y otra cosa es que tenga captcha , promos y demas para los free ahi si seria un host engorroso.... ahora letibi t pide captcha y esperar un minuto que tiene de engorroso eso ??

esto no ha cambiado en nada siguen de mal en peor.

Link to comment
Share on other sites

Cierto. Generalmente estoy bajando link de Extabit de temas que considero muy buenos y no tengo problemas en bajarlos porque en la red hay sitios que te dan el modo "background" para hacerlo. Creo que así como yo han de haber un sinnumero de personas registradas en Chilecomparte que hace lo mismo y opinará lo mismo que yo.

 

Hoy me encontré con la sorpresa que este sitio tambien está bloqueado. ¡Protesto!

Link to comment
Share on other sites

En el caso que el archivo sea muy grande, y el server pida premium para la descarga, esto seria culpa del usuario y no del servidor,

me explico:

 

Si el limite de un server es 1gb de descarga para usuarios free, y el usuario sube una archvo de 1.6gb, el usuario es el responsable de cortar el archivo en las partes necesarios para no comprar una cuenta premium. No es el el servidor el culpable de poner el limite, en general todos tienen un limite.

Por otro lado, en muchos caso, usuarios inexpertos, que no saben nada de ingles, hacen click quien sabe donde y no pueden descargar de forma free.(lo que es muy facil para unos, le complica la vida a otros)

 

Creo que deberian considerar esta situaciones,y averiguar que parametros puede manejar el uploader, antes de banear servidores.

saludos

Link to comment
Share on other sites

muy cierto lo que dice joe_cool no es de solo banear servidores porque x persona no puede descargar es probable que o nose puede o el usuario no pudo.

 

Una alternativa seria hacer un tutorial de como descargar de los servidores mas populares asi los usuarios no solo se quejaran.

 

Edito:

Acobo de ver un post exclusivo con enlace de rapidgator :fuuu:

Edited by D@rks1de
Link to comment
Share on other sites

muy cierto lo que dice joe_cool no es de solo banear servidores porque x persona no puede descargar es probable que o nose puede o el usuario no pudo.

 

Una alternativa seria hacer un tutorial de como descargar de los servidores mas populares asi los usuarios no solo se quejaran.

 

Edito:

Acobo de ver un post exclusivo con enlace de rapidgator :fuuu:

 

*Ya no existen post exclusivos , si lo dicen no lo son

 

*los host son incluidos en filtro de spam por que son demaciados abusivos , letit bit fue en su momento por algo esta incluido y rapidgator esta incluido no se desde cuando .... netload para mi era uno de esos abusivos que con premium era MUY BUENO segun decian los uploaders ya que ellos se ponian como referidos y con los free era malisimo y ya no paga creo asi que nadie sube ahi ahora y muchos tenian cuenta premium pero como les pagan ya no suben ahi , asi que todos esos cooperaron .

 

*tutoriales es imposible de que queden en el tiempo , siempre cambian los host o son cerrados por la PDy gringa . ademas no se cual sea mejor ahora .

 

 

Saludos .

Link to comment
Share on other sites

muy cierto lo que dice joe_cool no es de solo banear servidores porque x persona no puede descargar es probable que o nose puede o el usuario no pudo.

 

Una alternativa seria hacer un tutorial de como descargar de los servidores mas populares asi los usuarios no solo se quejaran.

 

Edito:

Acobo de ver un post exclusivo con enlace de rapidgator :fuuu:

*Ya no existen post exclusivos , si lo dicen no lo son

 

*los host son incluidos en filtro de spam por que son demaciados abusivos , letit bit fue en su momento por algo esta incluido y rapidgator esta incluido no se desde cuando .... netload para mi era uno de esos abusivos que con premium era MUY BUENO segun decian los uploaders ya que ellos se ponian como referidos y con los free era malisimo y ya no paga creo asi que nadie sube ahi ahora y muchos tenian cuenta premium pero como les pagan ya no suben ahi , asi que todos esos cooperaron .

 

*tutoriales es imposible de que queden en el tiempo , siempre cambian los host o son cerrados por la PDy gringa . ademas no se cual sea mejor ahora .

 

 

Saludos .

 

 

xeca a que te refieres con "abusivos" ? quiero saber la opinion de la administracion a traves de ti a que se refieren con que el host sea abusivo

por otra parte en netload se sigue subiendo y claro ya no paga por PPD solo paga por PPS, solo se benefician los que tienen cuenta premium en netload

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...