Jump to content

Limewire deja de funcionar.


Recommended Posts


Imagen IPB


LimeWire, un servicio para compartir archivos que se hizo muy popular desde su lanzamiento hace 10 años, cerró hoy permanentemente, después de que una corte de Nueva York encontrara que el sitio es culpable de infringir los derechos de autor a “escala masiva”.

El juez ordenó que el servicio desactive las búsquedas, descargas y subidas de archivos y que bloquee la opción de compartir música sin autorización.

La demanda fue presentada en 2006 por la Recording Industry Association of America (RIAA), que manifestó que comenzará un nuevo juicio en enero para determinar los daños (monetarios) causados por LimeWire a la industria.

LimeWire dejó una nota en su web en la que da a conocer el fallo. El CEO de LimeWire, George Searle, señaló aparte que la compañía estaba “decepcionada” con el resultado. “Estamos muy orgullosos de nuestra historia pionera y por años hemos trabajado duro para reducir la brecha entre la tecnología y los dueños de los derechos de autor del contenido. Sin embargo, en esta oportunidad, no tenemos opción más que terminar la distribución y soporte de nuestro software”, afirmó.



Opinión personal: La verdad aunque no me cae muy bien la noticia, y de alguna forma merecido se lo tenia despues de todo esto "mata" el trabajo de muchos artistas, me ubiese gustado que siguiese funcionando por lo menos hasta que las vendedores se diesen cuenta de la desfachatez que hacen al cobrar precios exorbitantes por los discos que en muchas partes las encuentras gratis, o por $1000



Lo unico si, mientras no bajen sus precios.


LARGA VIDA AL P2P




Edited by lamehuapi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta cuando van a seguir con la weaita, :angry: :angry: yo creo que estos son los últimos vestigios que van quedando sobre la piratería, antes de que las compañías se agarren el gran negocio del P2P, para así distribuir todo y amarrar a los artistas a tocar infinitamente por obligación en todo el mundo.
Link to comment
Share on other sites

No lo crea señor, aunque muera emule, Ares, Hasta por Goear yo bajaba musica po :tonto:

 

La cosa es que nunca morira, la gente que esta en contra de esto no es mas que una cantidad infima, comparado contra los piratas como yo xd

ademas piensa,

 

Hacer un programa== Meses?

 

Tramites Judiciales== Años?

 

Y contando miles de correctos contra millones de weones piratas.

 

La pelea esta ganada, solo debemos aplicarle a las alternativas.

Link to comment
Share on other sites

Es imposible parar la pirateria, siempre estan saliendo alternativas nuevas.

La pirateria no mata la musica, esa es la gran mentira de las discograficas, solo liquida las ganancias que ELLOS tienen, los artistas les importan un culo, de hecho muchos grupos suben sus discos gratis a internet para que sean descargados, ellos ganan con las giras, no con la venta de discos, porque aunque vendan miles de millones de dolares, las disqueras se llevan todo, y como son sinverguenzas, los utilizan como excusa o la mentira mas grande que es "matar la musica".

Que lastima, era un buen programa, pero seguiran saliendo

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...