Jump to content

[Xbox360] Usb Xtaf Gui - Video explicativo.


Recommended Posts

Chicos les dejo esto, mas de alguno les ayudara, este programa sirve para explorar la unidad USB que ocupemos para las xbox360, significa que se podran instalar theme, avatares, juegos, save y sus juegos, en especial los juegos arcade como los que postea el usuario NEO.

 

Se trata del programa Usb Xtaf Gui v32.

Req. minimos:

 

- Programa: link subido por [NEO].

 

Si pide pass, es: www.chilecomparte.cl/Neo

 

- OS: Windows Xp/Vista/7.

- Ultima actualizacion de avatares.

 

Como recomendacion y para que no tengan errores, traten de ocupar un pendrive de 16gb o menos, ya que, al momento de formatear es preferible que se ocupe todo el espacio de capacidad. Si ocupan discos duros portables es posible que tengan un error como:

Imagen IPB

 

Descripcion:

Al abrir el programa aparece una pestaña con la opcion: FILE, la seleccionamos y ponemos OPEN DRIVE, en la columna izquierda no mostrata una carpeta llamada ROOT, si el pendrive fue recien formateado es posible que es lo unico que veamos, para ello creamos una carpeta llamada CONTENT, y ya con esto esta listo!

 

Les dejo un video creado por mi, el cual estoy pasando un juego arcade (made in [NEO] :ROLF: ).

 

Espero que sea util el video (si alguien sabe como poner el video directo en el post me manda un PM pls.)

 

Saludos!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by x_timmy_x
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...