Jump to content

Ayuda para un principiante ignorante xD


Recommended Posts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola! sucede que me ha rondado hace un buen tiempo la idea de crear una pagina web para poner listas de reproduccion de musica, ya que tenia una w*bada en facebook muy atadosa y poco eficiente y daba mucha flojera ir subiendo y subiendo con goear las canciones.la cosa es que hace unos meses me meti auna pagina llamada musica seria, he aqui el linkwww.musicaseria.net, eso es lo que mas o menos quiero hacer con mi pagina claro que sin tanta vaiedad de estilos musicales, me quier limitar a unos cuantos no mas.

Despues me metia a otras paginas de similares caracteristicas y me encontraba con que tenian las mismas listas de reproduccion, ojala me pudieran aconsejar de como darle mayor seguridad :D.

 

 

Eso pues, se poco y nada del tema, asi que sus tips seran de gran ayuda :blink:

Edited by ChainniS
Link to comment
Share on other sites

Como claves para lo que quieres hacer de la forma mas simple sería:

 

1- Diseño de sitio con HTML o PHP (Puedes lograr lo mismo de la pagina que das de referencia)

 

2- Hosting con una buna cantidad de almacenamiento y trafíco

 

3- Reporductor en flash para tus mp3, lo puedes hacer tu o buscar uno ya hecho en la web.

 

Los contras a este proyecto son los temas legales, ya que las canciones tienen derechos de autor y por esto no todos los servicios de host te dejaran poner mp3 en gran cantidad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...