Jump to content

Consulta ! x3


Recommended Posts

Estimados acudo a sus conocimientos !, tengo una placa madre una abit NF-M2SV y viene con un chipset nvidia 6100 de 256, la duda es q si ese chipset es compatible con las tarjetas q hay ahora cmo la 7200 (creo) y lo otro q pasaria si en vez de una nvidia le coloco una ATI ??? onda para tener el combo AMD y ATI xD, espero sus consejos ;) Saludos ! :)

 

 

 

 

 

:master: :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

7200 de ahora :mmm: XD

no existen problemas de compatibilidad al tener una grafica ati en un chipset nvidia o viseversa, cual es tu presupuesto para una vga y los demas componentes del tarro??

 

 

Pd: la placa tiene pcie x16 fisicamente; pero corre a 8x

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

y q pasa si le pongo una XFX Video PCIE HD4350 1024mb DDR2 ?? funcionaria por q mi idea es aumentar ram a 4gb lo max q soporta la placa y aumentar el video, el procesador es un amd 64 x2 de 2.11 cada nucleo osea tiene un performance de 4.000 aprox

Link to comment
Share on other sites

Mejor junta plata para una HD4670 GDDR3 512MB o una HD5670 si puedes estirar las lucas, son tarjetas increíbles para su precio!

 

Recuerda que Win xp de 32bits reconoce como máximo 3.5GB, así que vas a desperdiciar memoria, con 2GB tienes de sobra para XP, para Win 7 si necesitas los 4

 

Lo del puerto PCI-ex afecta en muy muy poco al rendimiento, así que no tienes de qué preocuparte :)

 

Saludos!

 

PD:

-La velocidad de cada núcleo no se suma cada uno funciona independientemente... cada uno puede hacer una tarea por separado o 'apoyar' al otro en algo

 

-No hay incompatibilidades si tienes memos DDR2 y pones una gráfica GDDR3 o GDDR5, no tiene nada que ver la memoria RAM que usa tu PC y la memoria de la gráfica

 

- 1GB de memoria no se justifica si no juegas a FullHD, ya que sería un desperdicio. Más aún con memo DDR2, que son muy lentas para las gráficas...

Link to comment
Share on other sites

Mejor junta plata para una HD4670 GDDR3 512MB o una HD5670 si puedes estirar las lucas, son tarjetas increíbles para su precio!

 

Recuerda que Win xp de 32bits reconoce como máximo 3.5GB, así que vas a desperdiciar memoria, con 2GB tienes de sobra para XP, para Win 7 si necesitas los 4

 

Lo del puerto PCI-ex afecta en muy muy poco al rendimiento, así que no tienes de qué preocuparte :)

 

si se q XP reconoce hasta 3.5GB por eso le voy a poner 4 pq voy a poner win 7

 

 

PD:

-La velocidad de cada núcleo no se suma cada uno funciona independientemente... cada uno puede hacer una tarea por separado o 'apoyar' al otro en algo

 

-No hay incompatibilidades si tienes memos DDR2 y pones una gráfica GDDR3 o GDDR5, no tiene nada que ver la memoria RAM que usa tu PC y la memoria de la gráfica

 

- 1GB de memoria no se justifica si no juegas a FullHD, ya que sería un desperdicio. Más aún con memo DDR2, que son muy lentas para las gráficas...

 

-no dije q se sumaran dije q en si tienen un perfomance de 4.000, onda como si fuera un procesador de 4000 cosa q no hay

 

-si se lo de las ram xD

 

- por eso le kiero poner una de 1gb xD o sino seria perdida de plata xD

 

Entonces las tarjetas HD4670 GDDR3 512MB o HD5670 son las mas recomendables para mi placa ???

 

Esperando un consejo ya q le kiero sacar el max d provexo a esta placa antes de cambiar de pc :P

 

PD: si no stoy ekivocado en algo, sorry :tonto: xD aceptare la correccion :P

Link to comment
Share on other sites

No hay problemas con las VGA, AMD+ATI funciona igual de bien que AMD+Nvidia...

 

A todo esto, a qué resolución juegas? las gráficas que te mencioné te permiten jugar sin problemas a 1440x900....

 

 

Te entendi mal con lo del proce :tonto:

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

si se q AMD+Nvidia funcionan sin problemas, la gran duda q tengo es, como la ATI es de AMD hay como una "funcion" especial al usar procesador y tarjeta grafica q hace q se entregue mas perfomance ya q los procesamientos matematicos no lo hace el procesador sino la tarjeta grafica, pero voy por una ATI :P, y respondiendo a tu pregunta juego a 1024x768, mi idea es tmb cambiar el monitor para tener una mayor resolucion :P

 

 

PD: estimado estuve viendo precios en pcfactory y me surgio la duda de la HD5670 pq habian cmo 3 xD aparte son drr5 no habra problema cn la placa ??? :tonto:

Edited by SelkiS
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...