Jump to content

Surrealismo


Tokoo

Recommended Posts

NO TIENE TITULO AUN... Ojala lo critiquen para lograr mejorar.

 

 

El estaba aburrido ya de estar en el mismo prado recostado a la sombra que brinda el árbol de oro, se paró, tomó su ropa y abrió la puerta que da al camino.

 

Abrió la manilla del carruaje y entró en su superdeportivo, se fundió con el motor mientras sentía que la gasolina le cocinaba su voz, gritaba y gritaba, sentía mucho dolor, pero estaba satisfecho ya que al menos de algo servia; se aburrió, dejo de caminar y por un instante sintió que rebozaba en un mar de lagrimas de plata… ¡Hay! El triste desconsuelo que provoca su soledad, tan apartado y solo él estaba al lado del camino junto al motor y al frente de la puerta que perpetuaba al árbol de oro, era ya la 1 de la tarde y la luna yacía sobre su cabeza, la miró, le sonrió y escapo de la duda.

 

Se marcho al campo de abejas, y sin fijarse; cayó en un pozo de miel con frutilla, tomo el soplete que estaba a su centro y comenzó a crear un agujero en el cual viviría… cogió las tablas y poco a poco con sus clavos hechos por su propia saliva creo un pequeño tejado al cual llamaremos Toloso; el techo Toloso le hablaba y le brindaba calor y alegría, se acomodo como pudo en la miel y ya tapado por el techo que lo salvaba de la lluvia evaporada cerro los ojos, y comenzó a dormir; sus sueños hablaban de inquietudes y desamores, mas un propicio amor que quizás pronto llegaría. Mientras tanto Toloso lo miraba y se reía; claro pues el techo muy cómodo por las frazadas tricolores que lo cubrían no sabía el dolor por el cual El pasaba…

 

Al despertar, El, desamarro los cordones de sus sandias y junto con las pepas construyo una escalera inmensa Toloso, lo vio y le dijo:

 

-¡Pero que haces! ¡Irrumpes en mi espacio, desgraciado!

-(A lo que El le responde con una cierta ironia) ¿Que te pasa preciosa? ¿Acaso no te sobra el espacio por tus finos agujeros?

-¡No! Es solo que esa escalera comenzara a burlarse de mi chalcito que tanto adoro (respondió con cierto tono de franqueza)

-Despreocúpate hombre (pensó en esos momentos que Toloso no sabia que hablaba) te llevaras muy bien, lo aseguro.

 

Cuando llega el cartero y le hace entrega a El de una taza de café, una cocinilla, un balón de gas interminable con franjas rojas y color amarillo que decía en francés Tous les gaz a tout le monde con letras azules envueltas en las franjas rojas que deliraban con una visión verde al mirarlas y mariposas tricolores exaltaban bellas y felices de tal gas.

Y de la miel, imagino una mesa que apareció por obra de arte del cuadro de Toloso al frente de sus ojos platinados, con su soplete ideo otro agujero el cual hizo mas tarde y creo una inmensa habitación de mármol amielada y nació así el baño de su hogar, que por cierto añadió un jacuzzi… Toloso lo miraba… le propuso volver a su pradera junto al árbol de oro, pero El, se negó y se burlo de Toloso diciéndole que mejor se dedique a conversar con la escalera inmensa que era sordomuda… Toloso por su parte, estaba ya aburrido de las risas burlescas de la escalera inmensa, que no le dejaba dormir tranquilo, era una imbecil escalera que hablaba solamente incoherencias y de todo se reia con carcajadas chillonas muy agudas que trizaban las venas de Toloso; claro, El no sabia que la escalera no podia hablarle, pero Toloso y la escalera eran amigos desde pequeños, ya que la sandia y los cordones estaban ahí desde mucho antes que el tiempo existiera.

 

 

 

ESPERO PUEDAS REFLEXIONAR ALMENOS ALGO...

Edited by Tokoo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...