Jump to content

Localizar una web


Recommended Posts

Estimados,

Buenas las mañanas.

Quería solicitarles ayuda ya que soy inexperto en temas de alojamiento.

Mi consulta es la siguiente ¿qué es lo que debo hacer para subir una web a internet?

Digamos que ya tengo el nombre comprado en NIC.CL pero no se que mas hacer...

Me entienden??

Cualquier dato se agradece, gracias de antemano

nos vemos

saludos

 

:nose:

Link to comment
Share on other sites

Tener un hosting de pago o gratis si quieres uno ve a : Rdhost.tk , luego registrate , busca al dueño del host y preguntale las ip , nombre de dns , luego la pones en el dominio que compraste ... Luego entras al ftp que te dio Rdhost , tienes que usar filezilla busca el nombre de tu web , subes los archivos , luego abres tu web y esta listo ;)

 

si no entendiste pideme ayuda por msn ..

 

[email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas Grancias Elmx pero aun no entiendo una cosa, si ya tengo los datos del hosting, estos se le pasan a nic, entonces cuando yo escriba la url zadeo.cl esta se redirecciona a las direcion que nos da Rdhost.tk, algo por asi te entendi...

Gracias por la ayuda...

saludos

Link to comment
Share on other sites

claro, eso mismo es. Si tienes los datos de los servidores dns de tu hosting, solo basta que vayas a nic.cl y los escribas en la seccion de servidores dns válidos. Por lo general son algo asi como: ns1.hosting.com, ns2.hosting.com, etc, etc.

 

Si haces ese proceso en nic.cl tienes que esperar un rato, horas a lo mejor, o talvez dias en que se actualicen los datos, y ya luego podras ver tu web tranquilamente en la direccion que diste.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...