Jump to content

[MU] THE BREAKER: NEW WAVES [MU]


geusse

Recommended Posts


Imagen IPB


nombre: THE BREAKER: NEW WAVES
genero: Accion, Comedia, Shounen, vida escolar, artes marciales
autor: Jeon Keuk-jin

reseña:
luego de terminada la primera parte de THE: BREAKER, en donde el maestro chun woo, abandonara a shin-woo para que este ultimo no tenga q pasar por lo mismo que tuvo que pasar el, empieza la segunda parte, con el joven protagonista recuperandose de sus heridas, sin saber que ocurre, y siendo el blanco de todas las escuelas de artes marciales que tienen rencor en contra de su maestro...

debo decir que este manwha no ha sido editado por mi, los créditos pertenecen a Ichinofansub

nota: este es un manwha coreano, por lo quese lee de izquierda a derecha, osea en sentido de lectura occidental.


contraseña: www.chilecomparte.cl/geusse


la primera parte la encuentran aqui:THE BREAKER





:banana:


agradecer no cuesta nada, subir los capitulos sí
Edited by geusse
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seps, cuando vi que habia terminad la primera parte, crei q la segunda salia el otro año pero me sorprendi al ver q como en una o dos semanas ya estaba saliendo la segunda parte, ademas de que antes era mensual the breaker, en cambio desde esta segunda parte se transforma en semanal asi que habran mas capitulos y saldran mas rapido y con mas regularidad.

y respecto a veritas creo q la segunda parte sale el otro año, no creo q este antes, pero en too casosi sale antes la estare subiendo

saludos

:banana:

Link to comment
Share on other sites

tan pronto vayan saliendo nuevos capis los ire subiendo, y ahora q es semanal, lo subire semanalmente, y seps es una paja leerlos de submanga, que se cae a cada rato y derepente las hojas de los capis no se ven y demoran un monton en cargar

jajajajajajajaja

yaps saludos...

:banana:

Link to comment
Share on other sites

ahi esta el capitulo 3 recien salido y subido para su deleite

como ya saben ahora el manwha es semanal, pero laproxima semana no habra xq se mudan en el estudio o algo asi...

 

saludos y la semana subsiguiente subo el otro

 

y sobre veritas segun lei continua su serializacion el proximo año, asi q falta su resto pa saber q xuxa paso q el final me dejo mas metio q colaless de toplera XD

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...