Jump to content

consulta mawashi geri


Recommended Posts

Por lo ke andube viendo es una patada parecida a lo ke entreno y la verdad compadre es ke no le veo mayor ciencia de ningún tipo de estiramiento especial, solamente mucha aplicación a la elongación por buen tiempo, la técnica es básica asike no deberías necesitar ningún tipo de elongación especial.

 

Ahora si me ekivoco, por favor alguien corrígame.

Link to comment
Share on other sites

Por lo ke andube viendo es una patada parecida a lo ke entreno y la verdad compadre es ke no le veo mayor ciencia de ningún tipo de estiramiento especial, solamente mucha aplicación a la elongación por buen tiempo, la técnica es básica asike no deberías necesitar ningún tipo de elongación especial.

 

Ahora si me ekivoco, por favor alguien corrígame.

 

que arte marcial practicas? que elongaciones realizas?

 

te dejo un video para que compruebes si es la misma patada a la q te refieres

 

76MgBFVGjiE

 

 

Link to comment
Share on other sites

Practico Taekwondo WTF y las elongaciones ke realizo son ... Las típicas, en el suelo, con un compañero ke me levante la pierna, etc, etc... Si no caxai de estiramientos, busca acá en chilecomparte o en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) o ke sé yo el libro llamado "Stretching", ahí te salen miles de ejercicios.

 

Y sí, es la misma patada, aunke en TKD siempre se pega con el empeine a diferencia de la Mawashi geri.

 

Imagen IPB

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo yo son instructor de Taekwondo ahora, pero tambien soy primer dan de Shorin Ryu Karate Do, así que conosco la elongacion que necesitas, se llama spagat, sentado sobre las nalgas en el piso, con las piernas abiertas y los pies en forma vertical, insististencias hacia adelante y moviendo levemente los pies hacia la posicion horizontal..

espero te sirva..

Saludos.

CYH

Link to comment
Share on other sites

una pequeña corrección, el post anterior describe una apertura de piernas lateral, eso se llama split y se puede practicar con la punta de los pies hacia arriba o toda la planta pegada al suelo. El spagat es una apertura frontal (una pierna extendida hacia adelante y otra extendida hacia atrás)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...