Jump to content

No Carga el css, al recargar la pagina si


Recommended Posts

Hola,

 

Queria preguntar que puedo hacer para que mi css cargue mas rapido y con mas prioridad que las demas cosas del head

 

porque al entrar por primera vez a la pagina no carga el css, pero al recargarla funciona Bien. :( :(

 

Nosé que puedo hacer espero ustedes si y me puedan ayudar...

 

Mi Web: http://skyflex.co.cc/ Diganme si les carga el CSS a la primera,

 

 

Muchas Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

mira vi el problema y no se que estas haciendo porque al parecer llamas a la id de la session con php para tus archivos o .co.cc lo esta haciendo mira, lo saque de tu pag web:

 

Imagen IPB

 

Tienes razon en eso, pero lo raro es que no sale en todos los navegadores lo acabo de probar en Chrome y FF, de esos 2 en FF aparece como mencionas en cambio en Chrome me carga bien

Link to comment
Share on other sites

mira vi el problema y no se que estas haciendo porque al parecer llamas a la id de la session con php para tus archivos o .co.cc lo esta haciendo mira, lo saque de tu pag web:

 

Imagen IPB

 

Tienes razon en eso, pero lo raro es que no sale en todos los navegadores lo acabo de probar en Chrome y FF, de esos 2 en FF aparece como mencionas en cambio en Chrome me carga bien

 

hay 2 opciones o el cumpita con el problema hizo un if para los navegadores y que pase eso o que co.cc tenga ese problema con diferentes navegadores = el problema que sea me huele a bug

Link to comment
Share on other sites

Hola Cambie a .com.ar aver si eske era problema del co.cc pero tengo una coneccion rapida y me carga altiro, queria preguntar si a alguno le da problemas al cargar y sieske me pueden decir como lo puedo solucionar Muchas Gracias Por Sus respuestas!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...