Jump to content

cancerbero


fran_0.o

Recommended Posts

un cuentito k nacio una noche de aburrimiento. es el primero k publico en toda mi existencia asi que no sean muy críticos o me frustraran para siempre. :blink:

 

 

Lo he observado durante mucho tiempo y puedo declarar con toda seguridad que no lo lograra, este laberinto de sombras lo consumirá por completo.

 

Puedo notar, incluso desde mi lejana posición, que el sabe que no saldrá jamás de aquí, da vueltas por todas partes, sus manos sudan, no logra concentrarse, nota que su frágil cuerpo no resistirá la hostilidad de este lugar esta tan desesperado que no ha notado mi presencia aunque no he hecho nada para ocultarme.

Solo esta armado con escudo en su mano izquierda y una espada en la derecha, nada de que preocuparme, pues las realidades de este mundo se mueven a través de mis deseos y nada es tan poderoso como lo soy yo.

 

Durante horas no ha hecho nada mas que divagar, camina y vuelve atrás pareciera estar buscando algo, no, no, lo que pasa es que esta perdido en este mundo, en este mi mundo. Aunque mientras pasa el tiempo, pareciera que va adoptando más seguridad, no puedo esperar más. Aunque hubiese sido divertido ver hasta que punto aumenta su confianza, ya es hora de acabar con todo esto.

 

Con un salto me sitúe frente a el, en ese instante pude notar un cambio en su mirada, un atisbo de terror y angustia se dibujaba en ella, Pero no intentó correr, al contrario comenzó a caminar hasta mi posición. Mientras se acercaba, poco a poco hacia mi, no pude evitar esbozar una sonrisa, me embargo la curiosidad al presenciar tan extraño comportamiento, creo que fue esto lo que provocó que se detuviera y mirara sus armas, Que tonto fue al dejarlas caer.

En el preciso instante en que su escudo toco el suelo Mi garra atravesó parte de su brazo, y para mi sorpresa su espada rasguñó parte del mío, ambos heridos nos miramos por unos instantes, sus ojos me mostraban algo extrañamente familiar, Se acerco ahora imponente, con la mirada ardiendo, como si tuviese una ventaja que lo hiciera mil veces superior a mi, una ventaja que yo desconociera. Aquella fuerza que desprende su mirada provoco que diera un paso atrás, el lo noto se acerco y comenzó a hablar :

Soy dueño de mi locura , tu mundo no lograra confundirme y ahora lo soy de tu sangre, me dijo ya no hay nada que puedas hacer.

 

Corrió hacia mi mostrándome su alma con un grito estremecedor, que por un instante congelo mi sangre y sin despegar su mirada ni un instante de la mía se fundió con mi cuerpo, un torbellino de fuego nació en mi cabeza y tomo el control de todo mi ser, sin darme cuenta comencé a gritar, era su grito el que salía de mi boca y eran sus pensamientos los que se enredaban con los míos. Comprendí que este cuerpo ya no me pertenecía .Era su destino, este lugar no lo consumió. Su alma mantenía pactos con el soy y la luna, tan fuerte como el sol y tan singular como la luna se quedó aquí conmigo para toda la eternidad.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...