Dmp3kl Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 nuevamente recurro al foro por su ayuda. bueno aca en la empresa para la que estoy haciendo la pagina trabajan con el IE6 o 7, el tema es que por un tema de protocolo o nose que wea no pueden usar otro que no sea el explorer (maldicion). hice un menu de lo mas simple con jquery, funciona perfecto en firefox, pero al parecer y como siempre IE falla al intentar mostrarlo bien. les voy a poner los codigos del html y el css y despues dos fotos, una de como se ve en firefox y la otra del IE para que se hagan una idea de como se ve mal xD. <script type="text/javascript" src="css/jquery.js"></script> <script type="text/javascript"> $(document).ready(function() { // Muestra y oculta los menús $('ul li:has(ul)').hover( function(e) { $(this).find('ul').slideDown(); }, function(e) { $(this).find('ul').slideUp(); } ); }); ese esta en el head y el del css es: ul li ul { /* Resto de estilos... */ display: none; } ul, li { margin: 0; padding: 0; text-indent: 0; } /* Style */ ul { list-style: url(none) none; } ul li { display: inline; float: left; position: left; background-color: #878787; width: 260px; margin: 0; } ul li a { color: #FFFFFF; text-decoration: none; background-color: #2E2E2E; font-size: 1em; display: block; width: 250px; padding: 2px 5px; font-weight: bold } ul li a:hover, ul li a:active { color: #FFFFFF; background-color: #535C5E; } ul li ul { position: absolute; left:auto; } ul li ul li { display: list-item; float: none; margin: 0; } ul li ul li a { font-size: 1em; } y las fotos xD en firefox en el IE lei que hay unos "hacks" para estas cosas y los probe pero ninguno me funciono. salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 reviza el margin puede ser eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 ?????? y que reviso en el margin? eso no me dice nada porque no veo el error po u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 super facil compa... el problema es que las ul de IE son padres ausentes, y no reconocen a sus hijos, por lo tanto hay que decirle donde estan poh... aqui te presento mi solución: (eso si, vas a tener que especificar el ancho de la barra de navegación) ul li ul { /* Resto de estilos... */ display: none; } ul, li { margin: 0; padding: 0; text-indent: 0; } /* Style */ ul { list-style: url(none) none; } ul li { display: inline; float: left; /* Esto modifiqué: position: left; */ position: relative; background-color: #878787; width: 260px; margin: 0; } ul li a { color: #FFFFFF; text-decoration: none; background-color: #2E2E2E; font-size: 1em; display: block; width: 250px; padding: 2px 5px; font-weight: bold } ul li a:hover, ul li a:active { color: #FFFFFF; background-color: #535C5E; } ul li ul { position: absolute; /* Esto modifiqué: left:auto;*/ top: 19px; /* aqui tienes que especificar el height de la barra de navegación para que el submenu se comience a mostrar desde esa altura */ left: 0px; } ul li ul li { display: list-item; float: none; margin: 0; } ul li ul li a { font-size: 1em; } y eso sería. PD: ojalá el seremi de salud me considere y me caigan algunos morcalos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 gracias methoz, me sirvio tu ayuda, funciona perfecto. hay un pequeño detalle de que al cerrarce el menu como que pestañea, pero ya se soluciono que el menu desplegable saliera corrido. gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts