Jump to content

pregunta de electricidad simple pero compleja


sirsaicosexy

Recommended Posts

hola

 

Bueno, creo que mi pregunta es basica por lo que espero me puedan ayudar:

 

me compre un mueble para el computador que viene con una caja para enchufar 3 enchufes (ver foto 1)

Imagen IPB

 

 

el vendedor me dijo, "teni q ponerle la parte de abajo noma" y son 3 cables sueltos de cobre (ver foto 2)

Imagen IPB

 

 

La cosa esq compre un macho de 3 puntas que dice "10A 250v" (ver foto 3)

Imagen IPB

 

 

pero no estoy seguro si tengo q conectar a ese macho los 3 cables o no... la duda radica en q compre 2 machos, uno se lo instale a una lampara rasca q no tenia enchufe y quedo vakan porq era cobre muy delgado (como el de un enchufe normal) pero el del mueble es un cable de cobre mas duro y se ve mas potente y nose si deba conectarlo a un macho chiquitito

 

Gracias por su ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Déjame ver si entendí; el mueble viene con esa "caja de enchufes" (enchufes hembra sobrepuestos), pero en el otro extremo tiene estos alambres descubiertos, ¿correcto? En ese caso el usuario de arriba tiene toda la razón; solo conecta el enchufe macho teniendo la precaución de que el alambre verde va en el medio. Personalmente te recomendaría revisar también el enchufe hembra sobrepuesto para revisar que todos los almabres se encuentren correctamente conectados.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja, yo también veía ese programa :xD:

 

Si sigues todas nuestras indicaciones, tienes mucho cuidado al realizar las conexiones, y la instalación venía bien hecha con el mueble, no tendrías por qué tener problemas :)

 

Movido a Temas Resueltos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...