Jump to content

El tiempo pasado ni futuro no existe


T-130

Recommended Posts

Así es, a esa conclusión e llegado, creo que tenemos que limpiar eso que no han impuesto desde siempre.

que el tiempo es un pasado, presente y futuro.

 

Pero, yo opino queel tiempo es osea, siempre es el mismo, solo en tu mente quedan grabados los recuerdos.

 

Pero no existe un pasado ni un futuro.

 

Por lo tanto, nunca habrá una "maquina del tiempo" que te dirija a un futuro ni pasado.

Edited by T-130
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si has llegado a la conclusión de que el tiempo no existe

¿como describirias cosas sencillas como el movimiento, la variación de la posición con respecto al tiempo?

 

 

saludos

Edited by Kofsoen Sifen
Link to comment
Share on other sites

Es el cuarto post tuyo que veo y me da lata que juegues al "vengo de vuelta" y dictes sus palabras como verdad. Tienes tu opinion super clara y se agradece, yo opino bastante parecido, el tiempo es solo la forma que tenemos de medir el movimiento. Si los objetos, incluido la Tierra dejaran de moverse por 5 minutos significaria que el tiempo no existio por 5 minutos, pero como saber que fueron 5 minutos?

 

Escoge mejor tus palabras o el orden de ellas, aveces se ofende a la gente por no ordenar las ideas.

Link to comment
Share on other sites

Comparto el pensamiento de que las personas que dominan el mundo nos dan a conocer sólo lo que ellos quieren o lo que ellos quieren que nosotros creamos.

En cuanto a lo de la existencia del tiempo, tengo entendido que la máquina del tiempo hacia el futuro existe, así que tu última afirmación quedaría tambaleando.

Link to comment
Share on other sites

Miren segun mi observacion,tecnicamente al pasado existe pero solo en recuerdos y el futuro tambien existe en cierto aspecto por ejemplo;Cuando planeamos unas vacaciones y nos organizamos como,cuando y a donde vamos a ir,ahi estamos viendo el futuro de una situacion puntual que puede o no ser realizado."El futuro lo va formando uno mismo y a la vez planeandolo con anticipacion en el presente".

Link to comment
Share on other sites

El tiempo pasado no existe ni el futuro tampoco, Solo el tiempo Es

 

Haber, si nosotros programamos las vacaciones, es algo que hacemos en el presente, ahora, lo que ocurra cuando viajemos, también sera un ahora, no hay futuro en ese sentido.

 

El tiempo existe para que todo no suceda enseguida. ¿Cómo niegas la existencia de lo que te trajo aquí?

 

Es que no se trata de que "No suceda enseguida", cuando tu haces algo o planeas tus vacaciones como el amigo, no lo planeas a un futuro, si no que en la ocasión en que lo puedas hacer, en ese instante el tiempo Es, en ese minuto, tu no estas en el futuro, no se si me entiendes

Por ejemplo, ahora tu no estas en un futuro, respecto a tu "pasado", el tiempo Es, siempre a sido Ahora, solo tu lo programas para poder realizar tus actividades en un "pasado y futuro"

 

 

Si has llegado a la conclusión de que el tiempo no existe

¿como describirías cosas sencillas como el movimiento, la variación de la posición con respecto al tiempo?

 

TU debes saber que a la velocidad de la luz, no existe el tiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Comparto el pensamiento de que las personas que dominan el mundo nos dan a conocer sólo lo que ellos quieren o lo que ellos quieren que nosotros creamos.

En cuanto a lo de la existencia del tiempo, tengo entendido que la máquina del tiempo hacia el futuro existe, así que tu última afirmación quedaría tambaleando.

 

No es que exista una máquina para viajar en el tiempo, lo que pasa es que en la teoria de la relatividad se predice que dadas ciertas condiciones de aceleración se produce una "variacion en el flujo del tiempo", así, un tipo que va al espacio y producto de las altas aceleraciones que esto implica, transcurre sobre el un flujo de tiempo mas lento que en el resto de los mortales que seguimos en la tierra.

 

De ahí la paradoja de los gemelos

 

entonces, al preguntarnos ¿Que es el Tiempo?

 

¿por que tendriamos que asumir que este es un determinado evento (o un conjunto de eventos)?

 

El presente es un evento, en el futuro hay eventos, en el pasado hay eventos

¿Que es el tiempo entonces?

 

Pues a mi me parece que Tiempo es el parametro con que ordenamos los eventos

 

los eventos del pasado ya fueron, por lo tanto ya no existen

los eventos del futuro serán, por lo tanto, existiran

El presente está ocurriendo, por lo tanto existe

 

¿que no existe entonces?

 

¿Los eventos del pasado y del futuro o el tiempo?

 

ya sabemos que los eventos del pasado y el futuro no existen

 

¿Que nos queda entonces?

 

El tiempo :o

 

 

El tiempo es aquella cosa que establece una relacion de orden entre los eventos, de la misma forma en que el símbolo "<" ordena los numeros naturales. solo que dada ciertas condiciones relacionadas al marco de referencia (teoria de relatividad) esta relación parece estiraaaaaaaaaaarse y contraeerse, pero nunca desordenarse.

 

 

Simpática la cosa xD!

 

 

 

 

Fome el tema, no tiene sentido ni resiste análisis, niñito picao a cientifico escéptico, pero sin tener idea de lo que está hablando, si es adulto pero aún.

 

el tema esta bien planteado y ah generado espacio para discusión. Si piensa que esto no es así, argumente criticando constructivamente sobre el tema, no escupiendo sobre el autor, esto ultimo es nocivo para el ecosistema.

Edited by Kofsoen Sifen
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...