Jump to content

Mi PC se Congela!


Recommended Posts

buenas amigos de Chilecomparte les cuento mi problema:

 

Tengo un pc de escritorio el cual hace algunas semanas vengo detectando ke se congela al cabo de un rato de solo estar encendido y sin hacer nada en el pc (ej toy ocupandolo normalmente, voy a almorzar y en lo que me demoro en volver esta congelado :S) esto sucede SOLO cuando lo dejo de usarlo, pq cuando estoy usandolo no presenta problemas ya sea programas, internet o juegos inclusive. Menciono ademas que el disco duro siempre me parecio que trabajaba en demasia incluso cuando no estaba haciendo nada y esto se nota aun mas cuando por ej grabo algun dvd y el buffer de memoria (no el del grabador) sube y baja constantemente a pesar de no estar ejecutando nada mas.

 

 

 

Mi configuracion es la siguiente:

 

 

 

2.5 gb ddr2 ram

 

Athlon x2 2.4ghtz

 

disco duro western digital 160gb

 

Video Saphire ATI Radeon HD 3870 512 ddr4

 

 

 

Bueno eso seria, si alguien me puede dar alguna ayudita respecto al tema o si el problema va por otro lado se lo agradeceria mucho

 

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

quiza se este calentando mucho el procesador

dudo que sea el procesador, ya que dice que el mientra lo usa (osea procesador con trabajo) nose pega & cuando esta idle se pega... tampoco creo que sea el DISCO DURO, revisa el registro de sucesos como dice el otro cumpa ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...