Jump to content

[MU] Dumbo


nkdos

Recommended Posts


Imagen IPB


Sinopsis:


Mientras que los animales del circo están siendo transportados, la señora Jumbo, uno de los elefantes, recibe a su bebé de una cigüeña. El bebé elefante es rápidamente burlado por los otros elefantes debido a sus grandes orejas, y apodarlo "Dumbo".
Una vez que el circo se instala, la señora Jumbo pierde su temperamento en un grupo de chicos para burlarse de su hijo, y ella está encerrada y considerado loco. Dumbo es rechazado por los otros elefantes y sin madre a cuidar de él, ahora está solo, a excepción de un tutor de auto-nombrados y protector, Timothy P. Ratón, que siente simpatía por Dumbo y se determina a hacerlo feliz otra vez.
El director del circo hace Dumbo la parte superior de un truco del elefante pirámide, pero Dumbo hace que el truco a ir mal, hiriendo a los otros elefantes y derribar la gran carpa. Dumbo se hace un payaso como resultado, y juega el papel principal en un acto que involucra a él caer en una tina de relleno de la empanada. A pesar de su reciente popularidad y la fama, Dumbo odia a este trabajo y ahora es más miserable que nunca.
Para animar a Dumbo, Timoteo le lleva a visitar a su madre. En el camino de regreso Dumbo gritos y luego comienza a contratiempo para Timoteo decide llevarlo a tomar una copa de agua de un cubo que, desconocido para él, ha accidentalmente había una botella de champán golpeó en ella. Como resultado, Dumbo y Timoteo tanto embriagarse y ver alucinaciones de los elefantes rosa.
A la mañana siguiente, Dumbo y Timoteo se despierta en un árbol. Timoteo se pregunta cómo se levantaron en el árbol, y concluye que Dumbo voló hasta allí con sus grandes orejas como alas. Con la ayuda de un grupo de cuervos, Timoteo es capaz de obtener Dumbo a volar de nuevo, usando un truco psicológico de una "pluma mágica" para aumentar su confianza.
De vuelta en el circo, Dumbo debe realizar su truco de saltar desde un edificio alto, esta vez desde una plataforma mucho más alta. En el camino hacia abajo, Dumbo pierde la pluma y Timoteo le dice que la pluma nunca fue mágico, y que todavía es capaz de volar. Dumbo es capaz de salir de la inmersión y vuela alrededor del circo, finalmente, contraatacando a sus verdugos como el público atónito mira con asombro.
Después de esta actuación, Dumbo se convierte en una sensación en los medios, Timoteo se convierte en su manager, y Dumbo y la señora Jumbo se les da un vehículo particular en el tren de circo.





Ficha técnica:


Director: Ben Sharpsteen
Supervisor de secuencias: Otto Englander
Directores de Secuencia: Norman Ferguson, Samuel Armstrong, Wilfred Jackson, Bill Roberts y Jack Kinney
Guión: Joe Grant & Dick Huemer, basado en un libro de Helen Aberson y Harold Perl
Desarrollo de la historia: Aurelius Battaglia, Bill Peet, Joe Rinaldi, Webb Smith y George Stalling
Concepción gráfica
Concepción de personajes: John P. Miller, Martin Provenson, Jhon Walbridge, James Bodrero, Maurice Noble y Elmer Plummer
Dirección Artística: Herb Ryman, Ken O’Connor, Terrell Stapp, Don Da Gradi, Al Zinnen, Ernest Nordli, Dick Kelsey y Charles Payzant
Decorados: Claude Cloats, Al Dempster, John Hench, Gerald Nevius, Ray Lockrem y Joe Stahley
Animación
Supervisión de la animación: Ward Kimball, Vladimir "Bill" Tytla, Fred Moore, John Lounsbery, Art Babbitt y Wolfgang Reitherman
Animadores: Hugh Fraser, Harvey Toombs, Milt Neil, Hicks Lokey, Howard Swift, Don Towsley, Les Clark, Claude Smith, Berny Wolf, Jack Campbell, Walt Kelly, Don Patterson, Cy Young, Ray Patterson, Grant Simmons, Josh Meador, Bill Shull y Art Palmer
Banda sonora
Música: Oliver Wallace y Frank Churchill
Letras: Ned Washington
Orquestación: Edward Plumb




Información DVD:

Audio: Ingles / Español Latino / Portugues
Subtítulos: Ingles / Español Latino / Portugues
Menú: Si
Extras: Si
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Partes: 40 Archivos de 100mb y 1 de 95mb



Imágenes DVD:



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB



Links Descarga:



Pass:

www.chilecomparte.cl/nkdos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por el aporte, que pelicula mas linda tengo 30 años y logre ke mi beba de 1 año y medio la viera un rato conmigo, xq nunca se keda kieta si ke muy agradecido

 

que buena..me alegro..

yo se la grabe a mi hermana

de 2 años y la pesco como 30 min

y despues salio a jugar XD ajjaajja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...