Jump to content

The Hard Times Of RJ Berger


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias por la serie, no la conocia.

 

Si bien la historia de la serie es recurrente, vale la pena verla, los episodios solo duran 20 min, se hace cortisima.

 

Algunos usurios la vieron en una tarde, otros en una noche y yo no podia ser menos asi que la vi en un dia, jaja.

 

 

Se viene un pequeño spoiler

@echlomo

@karlitroz.ttc

 

 

 

Al parecer algunos quedaron descolocados con una parte en especial del final, es totalmente comprensible, pero, si lo vez de otro punto de vista no tanto, ya que el protagonmista cuando dice "... y acabo de hacer lo correcto" se referia a que cumplio con el ultimo y gran deseo de la mina, el sueño de ella de hace muchos años era estar con el, y si a la mina le quedaba solo unas pocas horas de vida, el solo cumplio ese ultimo gran anhelo e hizo con esto que ella pudiera morir en paz y de paso acabar con un cargo de culpa que el sentia por todo lo ocurrido.

 

 

PD: No le veo mucha cara a una segunda temporada, esto lo digo por la historia, pero quien sabe?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

buenisima serie esta

ha sido a mi gusto una de las mejores series de estreno del 2010 (me gustó mas que The Walking Dead)

el final de la primera temporada esta genial y ojalá se manden una segunda temporada, porque igual 12 capitulos para una serie es corto (ademas de extraño pues casi siempre tienen 22-24).

en el MTV la dan como a las 00:00 los lunes (noche de domingo-lunes) si no me equivoco xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...