Jump to content

The Hard Times Of RJ Berger


Recommended Posts


Imagen IPB


Sipnosis:
No es habitual que se hable de las series de MTV teniendo en cuenta que, como todo el mundo sabe, es una cadena musical. Pero lo cierto es que su nueva propuesta, titulada The Hard Times of RJ Berger, nos ha llamado la atención. La serie es una especie de adaptación de Hung, la propuesta de HBO, pero ambientada en el típico entorno de instituto norteamericano. Una idea de lo más arriesgada y poco políticamente correcto. Es decir, el protagonista de la serie es el típico marginado del instituto norteamericano al que le gusta la guapa del cole.Pero, en lugar de ser un vampiro o ponerse a cantar, le va a salvar una broma pesada de uno de los tíos populares del instituto. Así lo vemos en la promo que os dejamos en la que vemos que le baja los pantalones delante de todo el mundo para humillarle. Pero el resultado no será del todo el que esperaba. Y es que, al parecer, el chico está muy bien dotado. Algo de lo que se va a enterar todo el mundo y que será el comienzo de esta curiosa propuesta de MTV



Datos:
Título: Original The Hard Times Of RJ Berger
Creador: David Katzenberg, Seth Grahame-Smith
Producción: Ejecutiva David Katzenberg, Craig Cannold, Seth Grahame-Smith
Estudio: MTV
Género: Comedia
Temporada: 1ª
Episodios; 12
Resolución: 624 x 352
Formato: RMVB
Calidad: HDTVrip
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Peso: 80 a 100 MB C/EPISODIO
Servidor: Megaupload


Reparto:
Paul Iacono- R.J. Berger
Jareb Dauplaise – Miles Jenner
Kara Taitz – Lily Miran
Amber Lancaster – Jenny Swanson
Jayson Blair – Max Owens
Beth Littleford – Suzanne Berger
Shea Curry – Jenni
Ciena Rae – Robin Pretnar


-Episodios-

Episodio 01 - PILOT
Episodio 02 - Yes We Can't
Episodio 03 - The Berger Cometh
Episodio 04 - Here's to You, Mrs. Robbins
Episodio 05 - The Rebound
Episodio 06 - Over the Rainblow
Episodio 07 - Tell and kiss
Episodio 08 - Nerds Gone Wild
Episodio 09 - It's All About the Hamiltons
Episodio 10 - Behind Enemy Lines
Episodio 11 - Lily Pad
Episodio 12Final - The Right Thing

----------

Acá les dejo una Serie realizada por MTV.
A mi me gustó... no sé que efecto tendrá sobre ustedes, pero espero les guste :rolleyes:
Edited by echlomo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, gracias por la serie, la encontré bien buena. Pero, tengo que decir esto, aunque nosé si debería. El final de la serie me dejó impactado!!! O_o Realmente lo encontré hasta medio desquiciado.

 

¿Cómo te tirai a alguien que está hospitalizada y en riesgo vital y despues deci que hiciste lo correcto wn?

Loco, son voladas mías o alguien más piensa así??

 

Entiendo que es una comedia, pero el final no fue chistoso a mi parecer.

 

Bueno, derrepente sale una segunda temporada y ahí me pueden dejar más claro el asunto, pero lo encontré muy loco el final.

 

Saludos!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, gracias por la serie, la encontré bien buena. Pero, tengo que decir esto, aunque nosé si debería. El final de la serie me dejó impactado!!! O_o Realmente lo encontré hasta medio desquiciado.

 

¿Cómo te tirai a alguien que está hospitalizada y en riesgo vital y despues deci que hiciste lo correcto wn?

Loco, son voladas mías o alguien más piensa así??

 

Entiendo que es una comedia, pero el final no fue chistoso a mi parecer.

 

Bueno, derrepente sale una segunda temporada y ahí me pueden dejar más claro el asunto, pero lo encontré muy loco el final.

 

Saludos!!!

jajaja pienso igual que tú... quede Plop! con el final... pero bueno, es una serie de MTV ¿Qué ma' podría esperarse? XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...