Jump to content

Formulario contacto en Flash!


Recommended Posts

Hola muchach@s

 

bueno les cuento estos haciendo una pequeña web en flash pa mi empresa (ganarme unas lukitas extras) y necesito agregarle un formulario de contacto, la pagina esta completamente exa en flash (por peticion) la cosa es que no caxo como hacerlo, estube buscando y encontre que flash no puede enviar directamente los formularios de contacto por correo de form automatica y que para hacerlo necesito instalar php y hacerlo por ahi, la cosa es que busque y no me funko ninguno, tengo instalado el XAMPP para lo de php pero no me funka no se si alguien tiene algo que me ayude, por ultimo que me oriente, gracias de ante mano...aps pueden revisar la pagina en http://easylands.webcindario.com

 

de ante mano muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

¿Para formularios de contacto?,chao al flash porque ni se ocupa para manejar datos,solo se usa para publicidad o lo que es presentación.Ya lo dijistes ,usa el php.Si vas a dar un servicio informatico decente u ofrecer servicios vía internet obviamente hay que tener paginas que pueden ser las terminadas en html,php,aspx,jsp/ jsf.

 

Salu2.

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

Se mueve a WebMaster... Flash => ActionScript...

 

PD: Sí puedes hacer una aplicación completa con Flash. La limitante es que no tienes objetos de conexión con bases de datos. Pero tienes 2 salidas:

 

1. Usar un back-end como php para ejecutar y devolver valores a funciones ActionScript... A mí no me gusta esta opción

2. Puedes crear un conjunto de WebServices que funcionen como interfaz con la base de datos... Los WS los puedes hacer con PHP... y puedes "consumirlos" con un objeto (no me acuerdo cómo se llama) para consumir WS en Flash

 

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...