Jump to content

Scott Pilgrim Vs. The World [6/6]


echlomo

Recommended Posts



Imagen IPB


Info:
Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volúmen salió en 2004 y hasta 2009 se han publicado cinco tomos, que han sido lanzados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.

En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.
Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.

La saga ha sido una de las más vendidas en los últimos tiempos, y debido a su éxito en ventas y crítica se realizará una adaptación al cine, Scott Pilgrim vs. The World, que se estrenará a mediados de 2010. A su vez, Ubisoft Montreal desarrolla y publicará un videojuego basado en la obra de

A MI ME GUSTÓ. Espero a ustedes igual les guste :banana:

Idioma: Español
Tomos: 6 (Completa)
Servidor: Megaupload


01 - Scott Pilgrim Precious Little Life

Imagen IPB
:paco: DESCARGAR :paco:


02 - Scott Pilgrim Vs The World

Imagen IPB
:paco: DESCARGAR :paco:


03 - Scott Pilgrim & The Infinite Sadness

Imagen IPB
:paco: DESCARGAR :paco:


04 - Scott Pilgrim Gets It Together

Imagen IPB
:paco: DESCARGAR :paco:


05 - Scott Pilgrim vs. The Universe

Imagen IPB
:paco: DESCARGAR :paco:


06 - Scott Pilgrim Finest Hour -FINAL DEL COMICS-

Imagen IPB
:paco: DESCARGAR: 01/02/03/04 :paco:
(Éste tomo pesa casi 300mb, por esa razón está partido en partes de 90mb; quedo en 4 partes)


Scott Pilgrim - Full Color Odds And Ends -2nd Edition-

Imagen IPB
:banana: DESCARGAR :banana:
Basura sin importancia :nopuedeser:



Llevo ya bastante tiempo (Diría demasiado) sin hacer un nuevo Aporte a esta gran comunidad como lo es "Chilecomparte",... sólo puedo esperar que les guste y disfruten mucho leyendo esta gran historia que también se transformó en una Película; la cual muy pronto estará disponible en chilecomparte.
(Al decir "Pronto" quiero decir "Cerca de noviembre" :ROLF:)


Edited by echlomo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y ahí están los 6 comics subidos, quiero aclarar que el sexto lo subí en partes porque traté de subirlo en un link, pero el maldito internet se me caía y tenía que comenzar la subida de nuevo... y me resulto más fácil subirlo en partes más ligeras... pero si quieren podría subirlo en un solo link, es cosa de pedirlo ^^

 

PD: Sólo falta subir el "Scott Pilgrim - Full Color Odds And Ends -2nd Edition-"

que creo lo subiré ahora mismo =P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...