Jump to content

Porfa opinen sobre este telefono


Recommended Posts

Hola warrianos!

 

Les cuento mi situacion: quiero cambiar mi celu viejo (Sony Ericcson K550i, fiel pero ya ta muriendo). Fui a una sucursal entel, y el tipo q me atendió me recomendó el telefono S.E. W100. Me dijo q el telefono es super nuevo, le mejoraron la interfaz y weas asi. Camara de 2Megapixeles, y memoria microSD expandible hasta 16 gigas... todo por el modico precio de 56 lucas, y con 10% dcto por ser cliente hace años.

 

Vale la pena este telefono? O compro un nokia xpress music q vale 45? No kiero fonos usados, ni de otras marcas q sean nokia / S.E. Los LG y los samsung me tienen chato.

 

Gracias x su comentario!

Link to comment
Share on other sites

El 10% de dcto es al renovar tu celular entel si tienes mas de 1 año de antiguedad, además te dan 20 lucas de saldo.

 

Fui a comprar el telefono, pero 2 dias antes fue una empresa y se llevó todos los W100 que quedaban, asi que me compre un Nokia 5130, en 45 lucas...

Edited by diucalonga
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Oye yo que tu lo compro tiene buen sonido de parlantes (son traseros) no como este Samsung

 

 

 

 

 

a demas, tiene un programa que sirve para que te diga la cancion que tas escuchando pero, tienes que tener dinero puesto en el cel para que funcione el programa que se llama "TrackID", Tambien tiene una gran pantalla, emm. bueno por si lo has visto yo creo que tu sabes que es slider.. mmmm... bueno eso es lo que se del celular..

 

pero si te gustan los touch te digo que te compres este Nokia

 

 

 

 

emm bueno este a sido mi aporte para el que posteo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...