palitahec Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Estoy que me cuelgo, no he podido crear un formulario en php que me permita tener un campo "upload" o "Examinar" para adjuntar un archivo al mail... Alguine que me pueda ayudar porfa [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) Estoy que me cuelgo, no he podido crear un formulario en php que me permita tener un campo "upload" o "Examinar" para adjuntar un archivo al mail... Alguine que me pueda ayudar porfa [email protected] Esto no va en scripts va en webmaster <form method="post" action="TuProcesadorDePeticiones" enctype="multipart/form-data"> Adjunta: <input type="file" name="ArchivoAdjunto" /><br/> <input type="submit" value="Enviar" /> </form> Saludos Edited October 6, 2010 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Luego del formulario que te puso el compadre, debes recoger el archivo subido y seleccionar la ruta de destino con PHP. Usa move_uploaded_file() Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Luego del formulario que te puso el compadre, debes recoger el archivo subido y seleccionar la ruta de destino con PHP. Usa move_uploaded_file() asi es pero eso depende si es que el trabaja con php claro esta... asique seria bueno que digas que lenguaje ocupas ya que no somos genios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Se mueve a WebMaster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_18 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Suponiendo que necesites algo en php, te dejo el siguiente enlace. (codigo php + el html) http://www.mcanam.com/articulos/PHP.php?id=8 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts