Jump to content

[REV] Halo: Reach - XBOX 360.


Lynhänder

Recommended Posts

:mmm: no se como decía en el topic xbox esperaba mas del game... el mono me dijo que no podía comparar el gears 2 vs halo reach y :nose: porque no....

Son juegos totalmente distintos. Ni siquiera comparten el género. Uno es un FPS orientado más al juego en línea, el otro es un juego de acción en tercera persona orientado a la campaña.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Halo Reach.... muy buen Game !!! la verdad es que Bungi le supo dar al clavo con todo lo que hizo en esta nueva version de Halo.

y el final es de los mejores que existen en todo el catalogo de esta generacion....

 

en fin que Reach si que es un muy buen game y de gran calidad para una consola orientada principalmente a los shooters.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Por fin adquiri Halo reach..

Nunca habia tomado en cuenta ningun halo , juge el 3 y me aburrio en las primeras misiones y digo que halo es una saga sobrevalorada pero ojala que con Reach me pase lo de maverix y tenga que tragarme mis palabras :sipis:

 

Gracias por la review ili4 siempre las mejores y las mas completas son las tuyas :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Creo que como ya estoy terminando el juego, tomare lo que dijo Maverix y simplemente me tragare las idioteces que decia sobre Halo, mas aun este Reach lo senti comodo, increible, con accion y momentos asombrosos y aun me falta poquito para terminar.

 

Jugue el 1, parte de 2 y no me atrajeron del todo, pero este Reach desde que lo tome me ha dejado loco con su historia y un MP viciante y lleno de locura xD.

 

Siempre reviews como las tuyas me provocan :sigay: el comprar el titulo mas adelante, en la review de Castlevania, te comente, con tu guia compre bayonetta, DS y otros titulos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...