Jump to content

Para Webmasters


Recommended Posts

Estimados amigos de Chilecomparte, Quisiera poder crear una agrupación por lo webmasters de chile y obtener beneficios (NO LUCRATIVOS) pero si que nos sirvan a todos apoyando a lo que somos los freelance.

no entiendo porque acá en chile la gente se corre de ayudar al compañero, el otro día estaba en el centro de santiago y un taxista quedo en pane y otro le grita mientras pasa por el lado "UNO MENOS".

en culturas más evolucionadas como italia existe la LEGA que es la unión de los trabajadores de rubros iguales y que son INDEPENDIENTES, o como nosotros le llamamos FREELANCERS.

 

uno de los beneficios bien puede ser Certificados de CALIDAD, CURSOS de los más expertos a los más novatos, Descuentos para estudio por ejemplo en academiamac, etc. etc. etc.

 

que les parece la idea

quienes se suman para hacer una directiva.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados amigos de Chilecomparte, Quisiera poder crear una agrupación por lo webmasters de chile y obtener beneficios (NO LUCRATIVOS) pero si que nos sirvan a todos apoyando a lo que somos los freelance.

no entiendo porque acá en chile la gente se corre de ayudar al compañero, el otro día estaba en el centro de santiago y un taxista quedo en pane y otro le grita mientras pasa por el lado "UNO MENOS".

en culturas más evolucionadas como italia existe la LEGA que es la unión de los trabajadores de rubros iguales y que son INDEPENDIENTES, o como nosotros le llamamos FREELANCERS.

 

uno de los beneficios bien puede ser Certificados de CALIDAD, CURSOS de los más expertos a los más novatos, Descuentos para estudio por ejemplo en academiamac, etc. etc. etc.

 

que les parece la idea

quienes se suman para hacer una directiva.

 

Saludos

 

Buena iniciativa. pero para los que nos ganamos la vida en esto hay que separar la pega con el hobbies, yo tengo mis proyectos lucrativos, como mis proyectos no lucrativos

 

Sobre lo del taxista anda a saber tu como es el contexto completo de esa historia, un evento puntual como ese no quiere decir que la sociedad se comporte asi en su totalidad. De todas formas me apunto a tu iniciativa, hablemos por msn, te dejo mi mail [email protected].

 

Saludos, y se mas critico a la hora de exponer casos, ya que realmente tu no puedes predecir como se encuentra psicologicamente cada individuo, y a su vez un evento puntual no quiere decir que la sociedad sea como ese evento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...