Jump to content

Harvest "Underground Community" 2009


Salpatx

Recommended Posts

Es mi primera vez, así que disculpad si no lo hago correctamente.

Quiero hacer una aportación a esta excelente enciclopedia de Progresivo.

Se trata de una descarga oficial del grupo Harvest.

 

Harvest "Underground Community" 2009

 

Harvest es una banda de Barcelona que canta en Inglés. A la voz la cantante holandesa Monique van der Kolk con una excelente voz que llena de magia la elaborada música. Es pop con destellos progresivos y momentos sublimes inspirados por la experiencia de Jordi Amela a los teclados y Jordi Prats en las guitarras, ambos fundadores de la mítica banda Dracma de los años 90.

Alex Ojea a la batería y Roger Vilageliu al bajo, completan un excelente quinteto que desborda talento en cada nota.

Han sido teloneros de la banda Marillion y finalistas en los Progawards2009. entre otros hechos destacados.

Su CD Underground Community se puede descargar gratuitamente en Mp3 de alta calidad desde su Web www.harvestcode.com. Simplemente agradecen que en el caso de gustar el CD lo compren. Un enorme detalle por su parte en una de las bandas que sin ser inmensamente conocidas, apuestan por facilitar la escucha de su música sin ánimo de lucro. Gran detalle.

 

Link de descarga

 

http://www.harvestcode.com/en/multimedia-a...unity-free.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido al foro. Para compartir tus discos debes presionar el boton "Nuevo tema"..........encontré este post en la lista de aportes progresivos así que creé el tema como corresponde.

 

Cualquier duda me envias mensaje privado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...