Jump to content

¿Cómo hacer "papel digital"?


victoro

Recommended Posts

Orale, tu quieres el efecto de los pliegos!

No estoy seguro, pero al parecer eso también se puede generar con flash, pero ya es complicado porque requieres manejo de funciones avanzadas!...tendrías que contar con la ayuda de un programador!

 

Existen varias revistas digitales en formato .exe, donde actúan de la misma forma en su interfáz, incluso generando el sonido del "hojeado"!

 

Solo tendrías que buscar más info, pero creo que es su buena calentá de cesos y varias horas de comprensión y trabajo!

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola, este es mi primer comentario en este foro. Soy Diseñador y me ha tocado trabajar con esas revistas digitales. Su nombre técnico es "Page Flip" y su codigo esta libre para ser utilizado. Esta desarrollado en flash y es de fácil uso. Osea es cosa de reemplazar las imagenes que aparecen en la libreria de flash y listo.

En todo caso, para manipular los datos ya se necesitan conocimientos mayores de flash, por ejemplo si necesitan cambiar la cantidad de páginas o el tamaño del documento, ya se necesita saber manipular el "action script" del archivo.

 

Lo bueno que en Page Flip, me permite crear páginas con transparencias, con animaciones, con botones o links a otras páginas e incluso he incrustado videos.

 

Hay una versión de "page flip" por ahi dando vueltas, que carga las páginas a través de un archivo "XML", eso es bueno porque me va cargando las páginas una por una, con una barrita cargando, al cargar archivos swf por cada página, y asi evito que el usuario deba esperar que cargue todo el flash para ver el documento.

 

Me demoré mucho en encontrar esto, ¡¡pero lo encontre!!, acá les dejo el link para que lo descarguen:

 

[hide]http://www.iparigrafika.hu/pageflip/[/hide]

 

Ahora estoy tratando de implementar un zoom para las páginas, pero el código se marea con el codigo del archivo del page flip, porfa si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré.

 

Bueno espero haber ayudado.

Chau

 

Link to comment
Share on other sites

grande compadre te declaro mi nuevo santo wariano y bienvenido a la comunidad (primer posteo y cabron altiro)

voy a probar si me resulta una revista digital onda como pa probar y si tengo una duda fijo te voy apreguntar ja ja ja

:master:

 

Grande y saludos santo

 

aaa y la solucion al zoom de acuerdo a mi criterio es :

pinchar click derecho sobre el papel y seleccionar aumentar las veces que sean necesarios ( de acuerdo a mis limitados conociminetos)

Edited by victoro
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...