Jump to content

Starcraft II


gatokeko66

Recommended Posts

tengo un problema con el starcraft 2, lo instale y todo, una vez listo me deja en la ventana de play no le apachurre starp por lo que decia el crack, intente actualizarlo a la version que pide (15405), vi la version del instaler esta era la 15558, lo que no se es si esta es la version del juego, bueno luego me salio una aviso de actualizacion de un patch, le apachurro aceptar y no pasa nada, el installer se cierra y no actualiza, yo pense que la version del installer podia ser la del juego, asi q hice el procedimiento de reemplazar los archivos del crack y cuando le apachurro starp, me mando a la ctm con un mensaje de que faltaban algunos archivos por lo que mac os x no podia hacer funcar el juego.

 

ahora la pregunta del millon, que hice mal?????!!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

El juego que mencionan ustedes ($cl 13.000) tiene un gran detalle. Solo se puede jugar durante 3 meses, después de ese tiempo el juego se bloquea y ya no funciona mas :ROLF: me paso eso cuando lo compre. la versión completa del Starcraft II sin restricciones vale alrededor de $cl 135.000 aprox. ahora mi recomendación es descargarlo pirata, es lo mismo, al final no pierdes nada.

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo lo descargue crakeado y todo, pero al iniciarlo, me pide una cuenta battle.net para poder activar el modo single, osea debo conectarme a internet para autorizarlo y poder jugar offline. la cosa es que cree la cuenta pero nunca me llego el mail de confirmacion XDDDD, asi que por ese lado ahi quede.

 

lo otro es que si dejo que el juego se conecte a internet, perdere el crack XDDDDD

 

starcarft says: problem? :trollface:

 

 

si tuviera la plata para pagar todos los juegos que descargo, seria la raja, pero no gastare en eso, hay cosas mas importantes

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...