Jump to content

Como usar Qucktime + descargar quicktime


Recommended Posts

Hello amigos les comparto este fabuloso reproductor multimedia de apple, el quicktime. En mi caso lo recomiendo sobre todo porque he descubierto una funcion para convertir mis videos y musica en 3GP, lo cual es muy bueno para trasladar mis ficheros favoritos a mi movil (telefono movil). Ademas, realmente tiene un gran soporte para la mayoria de los formatos multimedia en la actualidad.

Espero que les guste!

 

Imagen IPB

 

 

Descargar QuickTime

 

 

de regalo les dejo un practico manual sobre algunos conceptros basicos de QuickTime.

 

Manual reproducción multimedia

 

 

Una vez instalado el software, véase manual instalación QuickTime, te encontrarás con la interfaz principal del reproductor.

 

 

Imagen IPB

 

 

Como puedes observar, tendrás las últimas novedades en relación a Apple y la tienda online de la empresa.

 

 

Imagen IPB

 

Ahora bien, para reproducir un vídeo debes hacer clic en “Archivo” (1) y luego en “Abrir archivo…” (2).

 

Imagen IPB

 

Selecciona el fichero correspondiente (1) y luego haz clic en “Abrir” (2).

 

Imagen IPB

 

¡Muy bien! Ya estás reproduciendo tu película favorita.

 

Imagen IPB

 

Lo único que resta comprender son tres aspectos básicos de QuickTime:

 

1. Funciones de reproducción: anterior, rebobinar, reproducir, adelantar y siguiente)

2. Barra de reproducción: indica el tiempo de reproducción de un fichero. Si haces clic en cualquier sector de ella, el vídeo se adelantará o atrasará al punto que determines.

3. Volumen.

 

Estás en condiciones de utilizar QuickTime y disfrutar tus películas favoritas como nunca antes. Esperamos que este manual haya sido de tu ayuda.

Fuente : Manual QuickTime

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...