Jump to content

Ayuda :B


bALAH

Recommended Posts

Hola!, bueno les cuento, mi primo se armo un tarro hace algunos días (puse su cotización acá y estaba un poquito desbalanceada), el asunto es que mi primo se armo el tarro a su pinta, y ahora se le reinicia repentinamente, estuve leyendo por ahí y la fuente que se compro -creo yo- es insuficiente para las demás piezas que le coloco al tarro, me podrían ilustrar si es ese el problema o si bien podría ser otra cosa, les dejo el hardware que tiene el tarro para que vean que onda :P

 

mobo: M4A758t-dv EVO (asus)

Gpu: Ati HD 5770 X-Vapor

Cpu: Athlon X3 440

RAM: 2gb Corsair DDR3 1333MHz

Fuente: Thermalthake 430W

 

leyendo por san google, leí que las thermalthake aveces son insuficientes -ya que no daban los 430W que dicen tener y webas varias- y esto provocaba que el pc se reiniciara espontáneamente.

 

pd: En el pc también se le cuelgan los juegos (por ejemplo: MAFIA 2, PES 11), onda está jugando y se cierran.

 

 

Eso, gracias de antemano :D

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

dale, si revise que todo estuviera bien conectado, y las temperaturas con el everest y el speedfan y no superan los 40º (con el PES11 y escuchando música, internet y más procesos), así que voy a decirle que cambie la fuente :D, vale men, ahí les cuento como le fue a este engendro xD!

Link to comment
Share on other sites

ups, mmm tengo la misma fuente y la misma tarjeta solo que una xfx incluso hice un tema mas arriba XD

con un proce mayor y mas ram y hasta el momento me ha ido bien. eso si la tengo a 1024x768 nomas no la quiero exigir tampoco por que tengo un monitor de caja XD un CTR tonce tampoco me rendiria por ese lao, opino que antes de comprar una fuente, revises los drivers y esas cosas. por que a mi (llevo 2 dias) y me anda genial con el battlefield el mafia II, pes 11, dirt 2, singularity, fifa 11, resident evil, gears of war y todos XD

suerte :)

 

 

PD: jajaja tu me habias comentado un tema a mi XDDXDXDXD

Edited by red_af
Link to comment
Share on other sites

parece xD, es que lo raro es que los drivers se los baje yo desde las páginas correspondientes (todos la última versión) y se reinicia igual xD, ahora el weon está viendo si se consigue una fuente para probar que onda, si no servicio técnico xD

Link to comment
Share on other sites

parece xD, es que lo raro es que los drivers se los baje yo desde las páginas correspondientes (todos la última versión) y se reinicia igual xD, ahora el weon está viendo si se consigue una fuente para probar que onda, si no servicio técnico xD

en el servicio tecnico le van a meter la mea xapa....por ejemplo antes de comprar mi 5770 en pcfactory, pregunte ahi mismo si me andaria con la fuente (la mea coincidencia es la misma :P) y me dijo que nika, que necesitaba una de "700!!!" y ma encima pesao el wn. XD

obviamente ni aunq hiciera crossfire necesitaria tanto anoser que se refiriera a su basura de fuentes genericas.

trata de buscar mas en google o en foros gringos nose pero en ultima instancia serv. tec. (aparte te evitai gastar plata :P)

suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...