Jump to content

Wood R4 v1.13


Recommended Posts

como se usa ? disculpen la ignorancia pero prefiero preguntar...

Saludos

 

Si tienes cualquiera de estas 2 flashcard R4 Original / M3 Simply , puedes usar este frim.

 

La instalacion es sencilla, si tienes otro frimware, te recomiendo hagas un backup de tus archivos, despues de que este limpicita la MicroSD, copiar el contenido del rar en la raiz de la microsd, despues agregas los juegos.

 

Solo un detalle, los .SAV se tienen que editar, si usaste frimware original, te crea algo asi:

 

kirby.sav

 

ahora con este frim, para que te pesque el save, editas agrgando .nds.sav, quedari algo asi.

 

kirby.nds.sav

 

y ya te deberia servir todo este enrollo que te acabo de explicar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Con este firmware funcionan los Pokemon Black/White? lo que pasa es que quiero comprarme una R4 y por lo que averigue esa lo corre sin dramas (la flashcard que uso yo es viejita xD)

 

Cual flashcard usas ?

 

segun el log del frim v1.13 corre el pokemon black/white sin problema, de hecho los juegos mas reciente de la semana pasada :mmm:

 

de igual forma, los team del wood r4 actualizan sus frim constantemente :banana:

Link to comment
Share on other sites

Con este firmware funcionan los Pokemon Black/White? lo que pasa es que quiero comprarme una R4 y por lo que averigue esa lo corre sin dramas (la flashcard que uso yo es viejita xD)

 

Cual flashcard usas ?

 

segun el log del frim v1.13 corre el pokemon black/white sin problema, de hecho los juegos mas reciente de la semana pasada :mmm:

 

de igual forma, los team del wood r4 actualizan sus frim constantemente :banana:

 

Una Supercard Mini SD comprada el 2007 jaja :ROLF: Creo que me comprare una R4 entonces para puro jugar pokemon BW :) Gracias por responder! :)

Link to comment
Share on other sites

Con este firmware funcionan los Pokemon Black/White? lo que pasa es que quiero comprarme una R4 y por lo que averigue esa lo corre sin dramas (la flashcard que uso yo es viejita xD)

 

Cual flashcard usas ?

 

segun el log del frim v1.13 corre el pokemon black/white sin problema, de hecho los juegos mas reciente de la semana pasada :mmm:

 

de igual forma, los team del wood r4 actualizan sus frim constantemente :banana:

 

Una Supercard Mini SD comprada el 2007 jaja :ROLF: Creo que me comprare una R4 entonces para puro jugar pokemon BW :) Gracias por responder! :)

 

xuu! :tonto: algo vieja, igual, te conviene la R4 "original" no SDHC ni revolution ni III ni con otro nombre, que sea la "original" sencillita.

 

la Supercard DSTWO es bastante buena, por algunos rewviews que leei, pero ami mi R4 normal no me falla :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...