Jump to content

Superman Batman Apocalypse 2010 DVDR NTSC Español Latino 5.1


cadagoto

Recommended Posts




Superman Batman Apocalypse 2010 DVDR NTSC R4 Español Latino 5.1 Animacion


Imagen IPB


Imagen IPB




TÍTULO ORIGINAL Superman/Batman: Apocalypse
AÑO:2010
ESTRENO: 28 September 2010 (USA)
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO:Animación. Acción. Ciencia ficción Superhéroes. Cómic. Secuela
DIRECTOR: Lauren Montgomery
GUIÓN:Tab Murphy (Cómic: Jeph Loeb, Michael Turner, Peter Steigerwald)
PRODUCTORA:Warner Bros. Animation / DC Comics / Legendary Pictures

Aspect ratio:

[x] Widescreen 16:9



Standard:

[x] NTSC



Audio:

[x] Dolby Digital 5.1



Idiomas:

[x] Ingles

[x] Español - Latino

[x] Frances

[x] Portugues

[x] Otro



Subtitulos:

[x] Ingles

[x] Español latino

[x] Portugues

[x] Otro



Video:

[x ] Untouched



Menu:

[x] si



Extras:

[x] Todos los Extras



Region:

[x ] 4






Imagen IPB

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies".


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Unir Archivos Con Winrar


Imagen IPB





!Archivos De 450 MB ! Fileserve Y FreakShare Intercambiables !



FIL
Imagen IPB

Links De Fileserve alojados en Linksave para su proteccion !!!!



Imagen IPB

Download fileserve Superman.Batman.Apocalypse.Full.Lat.Cadagoto
Imagen IPB





Imagen IPB

cadagoto

La Contraseña Es Toda con minusculas !





!Link Muerto , Denunciado ? Enviame Un Privado Con El Nombre Y Link De La Pelicula , Serie...Etc Hay Respaldos De Todos Los Archivos Q Subo , Gracias x Ayudar A Que Todos Puedan Descargar El Aporte !














En Subir El Aporte Y Armar El Post Toma Buen Tiempo ...............Agradecer No Cuesta Nada !



Edited by cadagoto
Link to comment
Share on other sites

oie loco porke rexuxa no subi las pelis por megaupload o rapidshare no vei k nadie tiene cuentas en esos servidores... :angry:

 

 

Por personas como tu no lo hago que creen que levantando la vos logran todo sentaditos en su silla ? que nisiquiera tiene educacion para pedir POR FAVOR ! el que le realicen un mirror....... si segun tu nadie tiene premiun en estos hosts es por que no quieren ademas cuestan lo mismo que el de mega y el de rapid el que no suba a esos 2 host muy simple rapid es una mier....... para subir ya que no les interesa los uploaders y mega me da pueros errores de los archivos cuando los subo o simplemente no completa la subida...... ... y por ultimo si no te agradan los host solo busca otro tema que tengas buen dia !

Link to comment
Share on other sites

oie loco porke rexuxa no subi las pelis por megaupload o rapidshare no vei k nadie tiene cuentas en esos servidores... :angry:

 

 

perrito FreeRapid 0.85 busque un pokito po cumpa. y sea ams educado y agradesca la subida en una de esas pudieron haberlas subido a otra parte . pero con esa actitud lo dudo

 

ya ahora si : vale compa muy agradecido la vi ripiada y con sub y la encontre super buena. audio latino mucho mejor, tendras otras ams de la DC

 

wonder woman

batman under the red hood

y esa de la liga de la justicia la ultima ojala todas en dvd y audiio latino qeu loso las encuentro en ingles con sub

 

agradecido nuevamente y apoyando las subidas

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo Cadagoto por un aporte mas, y no hagas caso de gente que en vez de agradecer solo reclama, no merecen ni siquiera una respuesta. Por gente asi es que las personas desprendidas como tu podrian dejar de serlo, por favor, no los tomes en cuenta.

 

Tambien gracias por no quitarle el audio latino a la pelicula (como vi que hicieron con The Justice League: The New Frontier). Me uno al pedido de Raziel, si tuiveras la de Wonder Woman, Batman y esta y que tuvieras en audio latino ojala pudieras subirla.

 

En verdad eres una persona que realiza grandes aportes, tanto en series como en peliculas, gracias por compartirlas con nosotros y por darnos momentos de sana diversion y entretenimiento. Gracias a ti ha aumentado mi coleccion y tengo que ver en mis ratos libres.

 

En cuanto a los servidores, yo no tengo ningun problema con Fileserve, me parece una buena opcion ya que permite archivos de mas peso, y con pocos enlaces se puede bajar bastante. En cuanto a Freakshare, bueno, en ese server si solo se puede bajar un enlace por dia y es mas lenta la bajada. Por si acaso, yo no tengo cuenta en ninguno de los dos. Quiza de lo que se quejan es que quieren dejar que la PC lo haga todo sola y ellos regresar y encontrarlo ya listo (o dormir y que en la mañana ya este terminado) y no darse el trabajo de ir colocando las letras correspondientes para que continue la descarga...como dices, tu tomas buen tiempo en compartir lo que tienes con nosotros y esas personas reclamonas solo quieren tenerlo todo sin hacer nada.

 

Bueno, saludos amigo Cadagoto y nuevamente muchas gracias por lo que comparte con nosotros (y no es poco lo que nos das). Que Dios te bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...