Jump to content

Stuffit Deluxe 2011 + Serial (Mac OS X)


nachotab

Recommended Posts

Imagen IPB

Stuffit Deluxe 2011 v15.0.0 | Mac OS X | 67.4 MB

 

StuffIt Deluxe es una completa herramienta de compresión compatible con la mayoría de formatos y realmente fácil de usar.

 

Con ayuda de StuffIt Deluxe podremos realizar copias de seguridad de archivos importantes y ahorrar espacio en disco, pudiendo además enviar los ficheros comprimidos a otras unidades, FTP o CD/DVD sin necesidad de otras aplicaciones.

 

StuffIt Deluxe también puede proteger los archivos comprimidos con contraseña y se integra a la perfección con Mac OS X.

StuffIt Deluxe soporta los siguientes formatos:

 

ZIP, RAR, 7Z, LZMA, AS, ARC, ARJ, HQX, BTOA, BZ2, TBZ, TBZ2, CAB, CPT, GZ, TGZ, TAR.GZ, LHA, BIN, SIT, SITX, TAR

 

Imagen IPB

http://depositfiles.com/files/xfk9ovyr1

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por el aporte, antes que nada es una app totalmente distinta al stuffit que todos conocemos, por lo que al momento de instalar es bueno quitar la versión anterior, ya que esta no remueve la carpeta antigua sino que se copia como una aplicación distinta. Otra cosa, al ejecutar me pidió actualizar, yo actualicé (de autómata que soy :blink: ) y al ejecutarlo me pidió serial nuevo, por lo menos le puse el serial que venía y me funcó (por si alguien actualiza, que ponga la serial de nuevo) así que más gracias todavía, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...