Jump to content

compatibilidad tarjeta de video con placa ECS GF7050VT-M


mvar88

Recommended Posts

ola no se mucho acerca de compatibilidad entre placas bases y tarjetas de video, tengo actualmente una tarjeta de video nVIDIA GeForce 9400 GT (512 MB) y quisiera cambiarla por una mejor, si es posilble por una q' vende pcfactory, la q' tengo pensada es Zotac Video PCIE gT220 1024mb DDR2, pero no si sea compatible con mi placa (eCS GF7050VT-M) o si es una buena eleccion, si gustan pueden recomendarme otra en la pag.

-les dejo tambien el nombre de mi cpu aber si ayuda en algo: intel® Core™2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz, 2800 MHz

Link to comment
Share on other sites

tienes una VGA de gama baja y la quieres cambiar por otra de gama baja <_<

 

Si es compatible.

 

Pero ve por una mas potente como 9600gt o 4350hd

 

caxe...pero tirame una de una gama media, la 9600gt es muy cara :P....y la 4350hd creo q' es ati y eso no va con mi procer :S

Link to comment
Share on other sites

Di el presupuesto que tienes y aqui los chicos te van a aconsejar muy bien.....

Con respecto al procesador..Da igual....mientras este no te haga cuello de botella todo bien, proce intel mas tarjeta ati(amd) cero problem...

Lo importante es que tu placa madre tenga ranura pci express.

Yo te recomendaria, si es que tienes las lucas pa gastar, http://www.sym.cl/ficha/10006/ muy buena tarjeta y bastante aperradora..cosa de que veas unos reviews por la web y voila...

 

Ahora como preguntas de rigor..

- a que se debe el cambio de tarjeta?

- Que monitor tienes?

- A que resolucion es aceptable para ti jugar y con que nivel de detalles?

- Como apreciacion personal/ opinion, la gt220 la encuentro como las ....

xD

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Di el presupuesto que tienes y aqui los chicos te van a aconsejar muy bien.....

Con respecto al procesador..Da igual....mientras este no te haga cuello de botella todo bien, proce intel mas tarjeta ati(amd) cero problem...

Lo importante es que tu placa madre tenga ranura pci express.

Yo te recomendaria, si es que tienes las lucas pa gastar, http://www.sym.cl/ficha/10006/ muy buena tarjeta y bastante aperradora..cosa de que veas unos reviews por la web y voila...

 

Ahora como preguntas de rigor..

- a que se debe el cambio de tarjeta?

- Que monitor tienes?

- A que resolucion es aceptable para ti jugar y con que nivel de detalles?

- Como apreciacion personal/ opinion, la gt220 la encuentro como las ....

xD

 

X2

 

 

a parte no nececita una fuente tan potente esa vga y aperra mas que la cresta demas si juegas a resolucion baja le podi poner todo full :) bueno eso anda por HD 4670 si no teni tantas lucas mejor esperate 2 meses y juntai un par de lucas y la haces :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...