Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de que región eres? si me pagas alojamiento te enseño a patinar, jajajaja no mentira xD, pero lo mas difícil de aprender solo es la técnica para patinar rápido, lo demás lo puedes aprender viendo vídeos o por iniciativa propia, bkn que te guste el slalom, te dejo una pag que te puede ayudar :D

 

www.kompakombo.cl

O_o

 

EL patinaje agresivo es el mejor!.

 

El solo hecho de Tener muchos obstaculos lo hace emocionante.

 

Tan solo debes como dijieron , estar dispuesto a Caer. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

por lo q me di cuenta junto con Comarror, no hay patines para Freeskate (he buscado por todos lados y no pillo) ... algo q vengo a retomar por estos dias lo del Freeskate y me di cuenta de q necesito patines nuevos porq los mios estan pa la historia...

x lo visto Comarror caxa más de freeskate ... a ver si me puede ayudar un poco D:

crees q estos rollers me sirvan para soportar los saltos q = no son tan altos ...no soy tan seco xD!

 

http://www.openboxstore.cl/index.php?page=...t&Itemid=53

 

de antemano gracias :D!

 

PD: soy de Viña porsiacaso xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola soy totalmente nuevo en esto de los patines (aprendi cuando era chico) y ahora me interesaria poder hacer agressive, no se si sea lo recomendable, me gustaria su opinion y ademas alguien sabe que tal son los patines HD Poison que venden en la openboxstore

 

Gracias

 

Yo los tengo y he aprendido bastante rápido ya a patinar, era nulo en esta wea xD, todavía no empiezo con el tema del agresivo en si, ya que no cacho quien me puede enseñar xD..., por lo menos para mi son bastante buenos. Compratelos C:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

por lo q me di cuenta junto con Comarror, no hay patines para Freeskate (he buscado por todos lados y no pillo) ... algo q vengo a retomar por estos dias lo del Freeskate y me di cuenta de q necesito patines nuevos porq los mios estan pa la historia...

x lo visto Comarror caxa más de freeskate ... a ver si me puede ayudar un poco D:

crees q estos rollers me sirvan para soportar los saltos q = no son tan altos ...no soy tan seco xD!

 

http://www.openboxstore.cl/index.php?page=...t&Itemid=53

 

de antemano gracias :D!

 

PD: soy de Viña porsiacaso xD

= estan buenos esos patines, tendria que ir a la tienda a verlos pero me da demaciada paja xD, el frame es de magnesio te va a aguantar arto tiempo, las ruedas son buenas y los rodamientos abec 7, te vana andar bien, conosco gente con patines mas malos que = se aplican :D

 

------------------------------------------------------------

 

Asaelzadok: yo = soy de puente alto, ya te agrege, si no sabes andar yo te puedo enseñar, estas ultimas semanas les he enseñado a muchos xD, incluso a un chilecompartiano

Link to comment
Share on other sites

mañana miercoles a las 8.30 me juntare con Asaelzadok y otros amigos para enseñarle a patines, si alguien se quiere sumar no tengo problema en enseñarles, el punto de encuentro sera en la municipalidad de puente alto

 

Imagen IPB

 

para los que viven muy lejos y les da paja ir a puente alto, agreguen en facebook al grupo patin urbano, yo también soy miembro de ese grupo y tienen una escuelita, también se juntaran este miercoles a las 7.30 en la municipalidad de vitacura

 

http://www.facebook.com/group.php?gid=123014807735190

 

bueno ya no les hace falta un profesor, solo vallan con ganas y animo de aprender :D

Edited by Comarror
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...