Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola que tal? mira yo patino hace 1 años y medio en el club escuela de patin carrera quinta normal en el patinodromo del parque o'higgins, te invito a formar parte de nuestro club escuela y asi aprender todo lo que necesites y quien dice despues estaras en competiciones de la liga nacional y torneos de afuera como lo estoy haciendo actualmente; entrenamos los dias martes miercoles y jueves de 19:30 a 21 hrs y los sabado y domingos de 11 a 13 hrs, solo necesitas un casco, tus patines y muchas ganas de patinar. Si quieres mas info buscanos en facebook como patin carrera quinta normal y ahi obtendras mas informacion o en mi msn [email protected] . Espero te entusiasme la idea y puedas integrarte a nuestro club. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicos, me gustaria que ustedes (como tiene mas conocimiento del tema) me orientaran, debido a que tengo muchas ganas de comprarme un parte de patines más que nada para trasladarme de un lugar a otro, igual no quiero que se me desarmen altiro (soy media loca para los deportes y lo mas probable es que me caiga mucho o me tire de lugares que no corresponden) y que me queden comodos, :bravo: no se que tipo de patin me recomiendan he visto algunos buenos pero son caritos, me gustaria un termino medio jejej si es posible...

si hay alguien de conce que practique que de señales de vida.... saludos

Link to comment
Share on other sites

una duda con rollers, yo me compre esos de 40k los azules q salen primero, pero donde ando el pavimento es tan pesimo q creo q se me van a gastar las ruedas luego, las ruedas se pueden cambiar? y como se cuales necesito xD?.

q donde ando el pavimento como q tiene piedras y salgo a pasear a mi perro bien rapido y noto q se gastan harto tt

Link to comment
Share on other sites

Comarror, mil gracias por el ofrecimiento de ayuda, te agregue al msn para ver si me puedes aconsejar, he visto que venden rollers pero la mayoria son de plastiscos de esos que uno tenia cuando pendejo, me da la sensacion que no me aguantarian mucho andando en la calle, nose :P

Link to comment
Share on other sites

la mayoria de los rollers que venden en la pag que les deje son de buena calidad por msn podemos hablar mas detalladamente, para que compres exactamente lo que necesitas, y asi no gastes plata de mas, ya que los patines son super caros.

 

--------------

 

mutalisk: las ruedas son el gran problema de los rollers, te recomiendo que compres unas ruedas con gran dureza, puede ser "82A" en adelante, tambien te tienes que fijar en el diametro, porque no todos los patines ocupan el mismo diametro.

 

quiero corregir a la gente que dice "ruedas de silicona", las ruedas no son de silicona, sino de poliuretano (un tipo de plastico)

 

bueno y para todos los amantes de este deporte los invito a mandarme un MP o agregarme a msn, para que nos juntemos y conocer mas gente, ya que es bien dificil encontrar patinadores, yo practico roller freestyle.

Edited by Comarror
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...