Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajja el otro dia vi ese video y me motive caleta xD, sali ese mismo dia a patinar xD, yo tengo los roces s202 de la open box, la verdad es que en ese video no hacen mucho, para hacer esos saltos solo necesitas unos patines en linea con frame (riel) de aluminio o magnecio, y ojo, NO SE COMPREN PATINES CON TALLA AJUSTABLE, los patines de este tipo suelen romperse.

 

los quiero invitar para este jueves 10 a la ruta organizada por el grupo "patin urbano", el punto de encuentro sera en pocuro con tobalaba (metro bilbao), la hora de partida sera a las 8, la idea es estar antes para hacer mantenimiento a patines hacer preguntas sobre la ruta etc etc etc, en caso que vayan principiantes se dividiran 2 grupos, espero se motiven, confirmen atravez de facebook en el grupo "patin urbano" o al mail [email protected]

 

si desean puedo ir el domingo al parque o´higgins y asi ayudarles con esto del patinaje :B

 

Estaba pensando en esos que tienes tu y los Powerslide D3 Man....pero como dije antes no se si me eche el frame pesando 95 kilos en un salto piola jajajajaja

Edited by DieGo_RG
Link to comment
Share on other sites

igual pesas arto :/ pero con un salto piola (para saltar una cuneta, un hoyo en la calle, etc) no creo que tengas problemas, ahora lo mejor seria que fueras a una tienda especializada y consultes, los roces s202 tienen un frame muy firme, los d3man no los e visto en mucho detalle

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Estimados, estaba buscando comprarme patines... y di con este post, me lei las 8 paginas con todo lo que han hecho, como se han organizado, y muy buena iniciativa de las personas que aun siguen participando. Y me calente, en el buen sentido de la palabra y me quiero unir, pero para eso necesito comprarme unos rollers... me gusta mucho el freeskate, y andar patinando para transportarme, que patines me podrian recomendar para esto? quiero gastar entre 30 y 40 lks, y hasta 50 con el dolor de mi alma, ya q1ue tampoko le daria muy duro al principio, ya que hace como 5 años que no patino y no quiero quebrarme el brazo denuevo xD

!!!

 

Atento a comentarios Cumpas... ah y si pueden dejar como referencia más tiendas como las indicadas anteriormente( paginas atras) xD

 

Gracias y espero poder unirme :D

 

-----------------------------------------

 

NADIE ME QUIERE :'( XD

Edited by elvis.romero
Link to comment
Share on other sites

Estimado, me veo en la neceisdad de pedir consejo con la compra de unos rollers , me gusta mucho el freeskate, y andar patinando para transportarme, que patines me podrian recomendar para esto? quiero gastar entre 40 lks, y hasta 60 o 70 con el dolor de mi alma, ya q1ue tampoko le daria muy duro al principio, ya que hace como 5 años que no patino y no quiero quebrarme el brazo denuevo xD

!!!

 

 

he visto algunos, les dejo links !

 

http://www.openboxstore.cl/index.php?page=...t&Itemid=53

 

http://www.openboxstore.cl/index.php?page=...t&Itemid=53

 

http://www.openboxstore.cl/index.php?page=...t&Itemid=53

 

pero nose si cachan algu notro lugar donde poder comprar :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados, estaba buscando comprarme patines... y di con este post, me lei las 8 paginas con todo lo que han hecho, como se han organizado, y muy buena iniciativa de las personas que aun siguen participando. Y me calente, en el buen sentido de la palabra y me quiero unir, pero para eso necesito comprarme unos rollers... me gusta mucho el freeskate, y andar patinando para transportarme, que patines me podrian recomendar para esto? quiero gastar entre 30 y 40 lks, y hasta 50 con el dolor de mi alma, ya q1ue tampoko le daria muy duro al principio, ya que hace como 5 años que no patino y no quiero quebrarme el brazo denuevo xD

!!!

 

Atento a comentarios Cumpas... ah y si pueden dejar como referencia más tiendas como las indicadas anteriormente( paginas atras) xD

 

Gracias y espero poder unirme :D

 

-----------------------------------------

 

NADIE ME QUIERE :'( XD

 

Jajajajajjajajajajajajajajjaja xDD!!

 

Aparte de la Openboxstore hay una tienda que se ubica en el centro, en Sazie con Expocision... ahi me compre unos Powerslide y me han salido rebuenos! eso si, me costaron 60 :B!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...