Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

Si alguien me pudiera ayudar a buscar unos rollers que me aguanten unos saltos, por que la verdad peso harto (95 kilos, es por mi porte eso si xD 1.94).......de que debe ser el frame para que no cague ? xD

 

 

El manso weon xD!

 

Yo peso como 90 y ando en unos Powerslide Fitness... ni un problema hasta ahora cn unos saltos de cuneta.

Ahora si queri saltar mas brigido necesitas unos Aggresive eso son mas resistentes.

 

Agregare a Dragon y a Signs por que yo igual soy algo nuevo en el tema!

 

Salu2s!

 

 

PD : Comarror tu eres del club "Patin urbano" , el de face o no? :o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm.... aluminio o magnesio un buen dilema, yo me inclino por el frame de magnesio, ya que son de ultima tecnología y por eso infiero que resisten mas xD

 

y si soy el de patin urbano :D, acabo de volver a santiago, cualquier cosa me mandan un PM y les puedo dar "clases"

Link to comment
Share on other sites

Wenas con dragonheart_171 del foro (todos nuevos en esto de los rollers )nos vamos a juntar el proximo domingo a las 10 en el parque ohiggins asi que cualkiera que quiera ir a caerse en grupo esta cordialmente invitado

lo unic que tienen que traer son las ganas

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, se podra hacer algo con los rollers urban que venden en openboxstore? me refiero a movilidad y todo eso. Podrian decir que patines tienen para darme una idea.

 

Onda se podra hacer algo asi como en este video?

 

9NzjnouFg4E

 

Super weona la pregunta igual pero no cacho nada xD

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

jajja el otro dia vi ese video y me motive caleta xD, sali ese mismo dia a patinar xD, yo tengo los roces s202 de la open box, la verdad es que en ese video no hacen mucho, para hacer esos saltos solo necesitas unos patines en linea con frame (riel) de aluminio o magnecio, y ojo, NO SE COMPREN PATINES CON TALLA AJUSTABLE, los patines de este tipo suelen romperse.

 

los quiero invitar para este jueves 10 a la ruta organizada por el grupo "patin urbano", el punto de encuentro sera en pocuro con tobalaba (metro bilbao), la hora de partida sera a las 8, la idea es estar antes para hacer mantenimiento a patines hacer preguntas sobre la ruta etc etc etc, en caso que vayan principiantes se dividiran 2 grupos, espero se motiven, confirmen atravez de facebook en el grupo "patin urbano" o al mail [email protected]

 

si desean puedo ir el domingo al parque o´higgins y asi ayudarles con esto del patinaje :B

Edited by Comarror
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...