Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO CABROS LES VENGO A MOSTRAR VIDEOS SOBRE UN DEPORTE QUE PARA MI ES GENIAL, SE TRATA DEL PATINAJE EN LINEA (ROLLER) QUE SE DIVIDE EN VAIOS TIPOS PERO YO LES MOSTRARE 3 QUE PARA MI SON LOS MAS ATRACTIVOS

EL PRIMERO ES:

 

 

SLALOM

[YOUTUBE]9eVfumKIGvA&feature=related[/YOUTUBE]

 

AGGRESSIVE

[YOUTUBE]At9KT-7-9Iw&feature=related[/YOUTUBE]

 

FREESKATE (EL QUE YO PRACTICO).... O INTENTO HACERLO xD

[YOUTUBE]gPit2pL2Qyc&feature=related[/YOUTUBE]

 

ENJOY :)

 

 

PD:VENDO UNOS ROLLER TALLA 41 O 42 PROFESIONALES PARA PRACTICAR AGGRESSIVE ENVIEN PM PA VER FOTOS Y SABER MAS DEL PRODUCTO

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo me acabo de ocmprar unos rollers esta mañana pq qero empezar a experimentar en esto... = ya he logrado hacer algo en l oq lelvo del dia con unos cuantos porrazos jaja pero = me gustaria conocer gente q haga esto tbn para no estar tan solo en la cosa xD

 

dejo mi mail aca para q agreguen :) y asi hacer contacto

 

[email protected]

Edited by Dragonheart_171
Link to comment
Share on other sites

Uta siempre me a gustado los rollers, pero no eh tenido motivasion, desde el intento fallido de mi madre en comprarme unos cuando era un ñiño (venia el par del mismo pie xD).

 

Siempre me a llamado la atencion, pero aca en chile e visto muy pocas personas en roller. Me da lata mas que nada el echo de estar solo andando, yo creo que es wea mia y me siento como estupido andando solo xD jajaja una wea sicologica.

 

Siempre me preguntado si los rollers demandan tanto estado físico como la bicicleta, hablando como medio de transporte. Que opinan ustedes al respecto?

Link to comment
Share on other sites

Dragon te acabo de agregar al msn tyo igual empeze hace poco y es lbkn,

diego ami me pasaba lo mismo cuando me compre los rollers (hace una semana) y me daba como verguenza salir a la calle y andar solo, pero lo he hecho y la paso la raja ahora estoy aprendiendo a saltar cunetas y otras tonteras, y te aseguro que los rollers haran trabajar tus piernas

cualkier cosa les dejo mi msn

[email protected]

 

 

PEACE

Aggressive is tha shit

Link to comment
Share on other sites

Uta a mi mas que andar saltando y weas xD, ya que se que me voy a sacar la chucha y no sirvo pa eso xD, me gusto caleta el slalom, aunque se ve dificil, a ver si me motivo y me compro unos baratos para empezar, yo andaba cuando chico, anduve un dia con unos de un amigo, y lo domine en en rato, claro que uno es chico y aprende rapido, ahora a mis 22 no se si me acuerde xDDD...

 

Cuales recomiendan baratitos?, la pagina que dieron, en mi talla hay mas caros eso si xD (44,5 Eur).

Edited by DieGo_RG
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...