Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Wena, yo recien toy aprendiendo a andar en rollers, igual ya me defiendo encima C:, callendome he aprendido que no hacer xD, pa empezar me compre los hondar poison, me costaron 75 en openboxstore (santiago) pero pa encontrar mas variedad esta topsoul que es de iquique pero envia a regiones, busquenlos por face tal cual...

 

Ahora quiero empezar en el tema agresivo pero no cacho a nadie que me pueda enseñar xd, no quiero quedar pal pico intentando grindar :C

 

La gente relativamente nueva en este tema, nos podriamos juntar con alguna gente que sepa pa que nos enseñen C:? onda asi en un skatepark o en la calle...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

cabros yo me ofrezco a enseñarles algunos tips, nos podríamos juntar en algún lugar de santiago, solo les podría enseñar las técnicas y con la practica llegarían a patinar bien

 

y para los mas experimentados les dejo un grupo en facebook (hace poco me hice un facebook y encontré el grupo) me junte el jueves pasado con ellos y patinan super bien, hacen rutas por santiago, eso si son rapidos, por eso digo para experimentados xD

el grupo se llama "patin urbano"

Link to comment
Share on other sites

feliz te oriento en el tema, segun lo que me dices te podrian acomodar unos roller urbano

 

http://openboxstore.cl/index.php?option=co...53&TreeId=1

 

lo unico que te recomiendo, es que no compres los marca ukan michelin son malisimos

 

-------------

 

[email protected]

que buenos datos y aportes has hecho en el topic pero tengo q referirme a lo q dices sobre la marca ukan No se q patines roller modelo viste pero yo e tenido 2 modelos ukan y varias personas mas q conozco los han usado y son muy buenos roller para velocidad son exelentes sus ruedas de uretano son resistentes y duraderas en cuanto a la bota son muy comodos quiza no tienen la mejor ventilacion de todos pero sirve lo suficiente para afirmarte el pie recto y seguro yo practico freeskate en unos ukan m50 la verdad me dijieron q no me seririan para eso ya q son urbanos de velocidad pero como la bota es dura y acolchada por dentro van exelentes lo unico q deves tener cuidado es con no caer lo suficientemente mal para quebrar el frame y quiza despues me compre unos twister 2 o algo asi pero la pena es q no puedes comprarlos aca en chile ya q es muy dificiel encontrar patines de freeskate aca y un dato para los q quieren agresivos busquen en face Golpe Roller Shop pa q compren son exelentes :) saludos cualquier cosa soy de san fernando 6ta region

Link to comment
Share on other sites

mm de velocidad te refieres a de 5 ruedas'? por q tambien puedes comprarte unos urbanos con abec 9 en rodamientos y ruedas de alto milimetraje yo tengo unos uka m50 de 90mm y abec 7 van bastante bn y otro dato si no sabes correr en rooler no compres de 5 ruedas ya q son un zapato con ruedas y es muy facil quebrarse cualquier cosa openboxstore.cl saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados,

El sabado se organiza un campeonato de roller agresivo en el parque ohiggins a partir de las 14:00hrs.

Quien no quiera participar y solo quiera ir mirar, tambien esta cordialmente invitado.

Para quienes no se ubican, el skate park esta dentro del parque ohiggins, entrando hacia el sur.

Saludos,

PD: es a beneficio del tour del roll femenino chile que van a brazil a competir, asi que ayuden a la cabras!

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=1885...7103&ref=mf

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...