Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

yo toy recien empezando el los patines y me equivoque me gusto el slalom o el freeskate y ahora junto plata pa comprarme unos patines al extranjero marca rollerblade twister. ojala por aca en regiones hubieran clases de patines cuesta un mundo aprender solo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de que región eres? si me pagas alojamiento te enseño a patinar, jajajaja no mentira xD, pero lo mas difícil de aprender solo es la técnica para patinar rápido, lo demás lo puedes aprender viendo vídeos o por iniciativa propia, bkn que te guste el slalom, te dejo una pag que te puede ayudar :D

 

www.kompakombo.cl

Link to comment
Share on other sites

soy de antofa, me equivoque de patines me compre unos agresivos y solo me sirven para patinar en calles en muy buen estado, y estoy parado, juntare plata para comprarme unos patines rolllerblade pal verano, quiero aprender mas hacer descenso, un poco de freeskate y algo de slalom,pero solo es aburridor mas encima hay unas bajadas cerca de la casa que me dan ganas de tirarme pero con suerte conosco el freno en t y en derrape o el powerslide no se como ejecutarlos

 

 

Link to comment
Share on other sites

x si les sirve yo me compre unos hondar q salian 40 y me han funcionado rebien, los uso en calles normales, aunq lo ideal es en planitas ahi son la raja xD, y paseo a mi perro con ellos.

pd: si quieren pasear a su perro en patines usen rodilleras al menos xD, me saque la xuxa una vez pero ahora derrepente me caigo ligero y no pasa na xD perro ql loco q se pega los medios piques y se cruza ahaha

Link to comment
Share on other sites

legal.....yo podria recomendar los roces 202 son de fitnes salen unos 75 mil pesos, y mi primera anecdota en patines me compre unos agresivos y pense que lo que habia aprendido de niño no se me hiba a olvidar y me tire de una bajada y derrape de cara como media cuadra, de ahi q no me tirmo mas de bajadas hasta que aprenda a frenar en derrape,junto con todas las formas variadas de frenar

 

Link to comment
Share on other sites

bueno para derrapar primero tienen que aprender a andar + o - rapido y estar dispuesto a sacarse la xuxa xD

 

solo tienen que ir patinando y girar bruscamente cosa que la inercia los haga derrapar haaa y deben mantener el equilibrio xD

 

EU-oTM_53P8

 

tambien tienen que estar dispuestos a cambiar las ruedas constantemente

 

 

_____________________________________________________

 

no teman a caerse solo asi aprenderan

Link to comment
Share on other sites

Bueno como dice el titulo busco alguien que sepa de alguna pagina de chile, que vendan patines de velocidad o de algun numero de una tienda en santiago que vendan articulos para patines de velocidad, ya que quiero comprar lo antes posible, espero que me puedan ayudar, solo eso, espero su colaboracion, gracias por su tiempo, hasta luego :banana: :hide:

Edited by kader5
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...