Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

Yo patino en las calles, los uso para transportarme en realidad. Y me costaron $4990 en un local de la plaza de armas :cool:

le compré ruedas y listo, he andado mucho por todos lados, tienes que tener ojo al elegirlos en el cajón nomás.

 

esa es mi humirde experiencia :)

 

 

 

chau, saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola muchachos!! yo compre en la esquina de san alfonso con sazie, a pocos metros de esa esquina hay una importadora china que vende rollers, yo adquiri unos holly (celeste con plomo) y me han resultado perfectamente tanto para cuando aprendi a patinar como ahora en los torneos que estoy compitiendo de velocidad, estos roller me salieron como 32 lucas y estan listos para quienes quieren empezar a patinar, si gustan meterse en velocidad les recomiendo que cambien las ruedas que traen por unas de 84mm y dureza 84 o 85a, ademas de unos rodamientos abec7 para aplicarle aun mas velocidad ya que los que trae este patin son ruedas de 80mm y dureza 82a hacia abajo, ademas de rodamientos abec5. En los torneos que he corrido me han resultado muy bien estos roller. Si gustan entrar algun club escuela les dejo la inivtacion abierta para hacerlos donde yo entreno, club escuela quinta normal y entrenamos de martes a jueves de 19:30 a 21 hrs y sabado y domingos de 11 a 13 hrs en el patinodromo del parque o'higgins. Ojala ingresen y asi tener compañeros de carrera jeje

Link to comment
Share on other sites

musico 28, yo tambien competia, y la mejor opcion para estos casos es hacer patines a mano, que te saquen un molde del pie, comprar un frame lo mas liviano posible y adok a las reglas, de la federacion de hokey patin, y las ruedas tmbien tiene que ser adock a las reglas (diametro) y la dureza depende si compides en ruta o pista

 

PD: tengo muy lindos recuerdos, era federado y entrenaba en el car, hasta que no pude segir por problemas de $$$, espero te valla bien en las carreras :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo a lo que dices, esos a molde son para patines pro, pero lo que es roller, tal como lo dije, es ocupar lo mas liviano posible, a eso me referia solo de roller ya que los pro tenes que tener una plancha y ruedas distinta a lo convencionales si quieres sacarle provecho a los patines.

 

Muchas gracias por tus buenas vibras y ahora a seguir rolleando, acabamos de competir en la maraton buenos aires world inline cup con una muy buena actuacion de nuestro team y ahora ya nos vamos a la serena al torneo master internacional que empieza este sabado

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Ahora si que si me compro los patines pero tengo 30 lucas nomas y los que ustedes me recomiendan valen 40 que dicen? habran unos wenones a 30, o no soy tan cagona y junto las 10 lucas que me faltan????

 

 

 

 

No hay nadie de conce o alrededores?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...