Jump to content

rollers


bloymir

Recommended Posts

Uuh que bacán este topic, upupup. Yo quiero aprendeeer, pero necesito patines primer ¿Alguna recomendación? No sé nada de nada y tengo pocas lucas. Más adelante si aprendo bien me gustaría tirarme al patín agresivo (El roller derby igual me tinca choro pero lo encuentro más rudo jaja), ¿Sirve para andar por las calles comunes y silvestres o no? Gracias desde ya por la ayuda, saludines :)

Edited by frica
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uuh que bacán este topic, upupup. Yo quiero aprendeeer, pero necesito patines primer ¿Alguna recomendación? No sé nada de nada y tengo pocas lucas. Más adelante si aprendo bien me gustaría tirarme al patín agresivo (El roller derby igual me tinca choro pero lo encuentro más rudo jaja), ¿Sirve para andar por las calles comunes y silvestres o no? Gracias desde ya por la ayuda, saludines :)

 

La mejor opción para la calle son los urbanos, y toma en cuenta el valor de la dureza, que oscila entre "70a" a "90a", donde el número menor tiene menos dureza (se gastan más rápido), son más lentos pero tienen mejor agarre, lo que te permite aprender con mayor facilidad y los de mayor número son todo lo contrario a lo que comenté recién.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenas, quiero comprar para mi polola y para mi, hasta el momento he ido a openboxstore y rollervar.

Hay alguna otra buena tienda a la que pueda ir?

 

Que marca es mejor?

- Roces

- Hondar

- Tempish

- PowerSlide

 

Gracias!!

 

A mi criterio, la mejor es Powerslide y Seba, pero los Powerslide tienen mejor relación precio-calidad.

El distribuidor oficial de PS es en la tienda BlackDog:

 

http://www.blackdog.cl

 

Queda en el Portal Lyon.

 

Openboxstore vende los Seba

 

Y como igual son todos esos caros, ve por unos Hondar que los pillas más baratos (en el persa de av- Placer tienen, con buenos precios (incluso tienen unos de velocidad a 60 lucas)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola cabros! me compre esta semana un par de patines powerslide, son los primeros que tengo (antes tuve cuando era chica de esos cuneta que eran famosos)

El tema es que los patines vienen con ruedas de 90mm y quiero ponerle unas ruedas mas chicas, qué tengo que considerar para saber si se le pueden cambiar? hasta cuanto me recomendarian ustedes?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...