Jump to content

MODDING


shumare

Recommended Posts

HOLAS, bueno hace un tiempo me arme un tarro nuevo y decidi darle mi toke personal , haci k peske la tapa lateral y le di su toke.

weno sin mas palabras vamos a las fotos y les explico.

 

este es mi tarro, un HAF 922 de CoolerMaster:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

esta es la tapa en cuestion, lo que parece una ''malla'' es lo que volara por un acrilico:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

despes de tomar la medida de este ''hollo'' lateral, peske el acrilico de 5mm, lo traze y empeze a cortar mierda:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

despues de jalar una cantidad razonable de polvo marque las puntas redondas y las corte:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

despes canvie la punta por un cepillo plano para emparejar las eskinas redondas y todo el contorno:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

despues probe como quedo y marque los oyitos pa' agarrar el acrilico mas adelante:

 

Imagen IPB

 

 

puse una punta de fresa para marcar la guia de la broca y les hice los oyitos:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

despues quite la proteccion del acrilico pa ver como kedo:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

ahora empieze a cortar la ''malla'' que viene con la tapa, canvie el disco por uno de corte pa fierrro y aproveche de dejar unas puntitas y kedo serpsi:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

bueno despues de limar los cortes y ponerle unos pernos provisorios ya que los que quiero dejarles son unos pernos con cabeza hexagonal, weno y asi keo todo :

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

weno de pasadita le puse unos catodos k tenia comprados , ya que los ventiladores de la torre y del cooler son rojos los catodos tambien , asi que quedo muy weno y arta iluminacion, tengo un video tb que grave y subire a youtube pa ver mejor como se ve el tarro funkando,..

 

espero les haya gustado, aps y tb kero ver unas letras serpsis pa hacerlas en una eskinita del acrilico con el dremel, aer si me ayuan

 

saluds

Edited by shumare
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

D:

 

el crilico lo compre en el centro , hay una calle k se llama san francisco si no me etivoko, hay ta una fabrica de acrilico k se llama induacril, compre al lado de esa wa , aunqke en toda esa calle esta lleno de tiendas de acilico y wea! asi k hay pa regodiarse, poero el k compre yo era un poco mas caro k los normales ya k no era de acrilico reciclado y venia con una especie de papel protector en ambas caras terrible weno , el acrilico parece vidrio.

aps y lo puse por fuera.

 

lo unico k falta es acerle su tatuaje en el acrilico con mi nombre, y sus pernos serpis con caeza hexagonal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...