Jump to content

DUDAS SOBRE LAMPARA HQI HALURO METALICO


serda180

Recommended Posts

Hola. hace un tiempo pregunté como burlar el mecanismo de mi DATA SHOW para que el proyector encendiera sin LAMPARA y asi poder MODEAR alguna ampolleta que fuese buena alternativa y BARATa (no 200 lukas como la original)

 

 

la cosa es q lo logre (puente en optoacoplador :tonto:.

 

ahora, utilice un halogeno de 100 watt y 12 volt, obtuve resultados regulares, se ve con poka potencia, pero se VE :)

 

ahora, la alternativa mas economica y simple era comprar un kit XENON de auto, con esto, le pongo 12 volt desde una fuente de pc. y listo, todo funcionando....

 

 

pero esto implikaría tener la fuente de pc y el ocilador del xenon, lo q significa PESO, Y POCA PORTABILIDAD....

 

 

en una web francesa q se dedica a esto, vi q utilizaban ampolletas HQI de haluro metalico, en algunos modelos con el ballas externo, y en otras utilisando el mismo circuito del DATA.

 

mi pregunta es:

 

donde puedo encontrar un hqi de temp de colo 6000k aporx,

que su arranqe sea entre 4 a 5 KV, y su voltaje de trabajo entre 20 a 123 volt (el data a los 125 volt se bloqea)

si conocen alguna marca o tienda q tenga estre producto, por q en paginas web encontre haluros q se adaptan a mi necesidad, pero no especifican voltaje de partida ni de operacion y no quiero comprar algo q no me valla a servir.

 

 

lo otro es el tamaño, la capsula deve ser chika (el vidrio exterior se quiebra) por q se usa solo la capsulita puesta en el reflector original de la lampara antigua,

 

 

espero entiendan lo q quiero hacer, o sino obligado a comprar un xenon :(

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Busca aquí:

 

http://cl.rs-online.com/web/3056882.html

 

La lámpara que deseas parece ser la HQI POWERSTAR 400 W, está en el catálogo que encontrarás en la misma página:

 

http://docs-europe.origin.electrocomponent...66b8037e1bc.pdf

 

Si te va bien podrías compartir un detalle de tu trabajo ;)

 

No te vamos a advertir :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...