Jump to content

Problema con resolucion pantalla


mapisco

Recommended Posts

Hola, miren les cuento mi problema:

 

Pa mi cumple me regalaron una pantalla de formato 16:9 y yo antes tenia una "normal" de 4:3, la cosa es que podia jugar de lo mejor con resolucion 1024x768, la cosa es que no le he cambiado la resolucion a mis juegos porque o si no se me quedan pegados ( aun no me compro tarjeta de video dedicada) y automaticamente la pantalla como que estira la imagen de juego pa que se complete toda el area de la pantalla, y eso hace que se vean los monos mas gordos y me hace perder un poco de fps ,en algunos casos drasticamente, por ejemplo en el medal of honor jugaba a 500 fps y ahora me bajo en promedio a 50 O_o , y en el cod mw2 jugaba como a 50 y me bajo a 25.

hay alguna forma que no me estire la imagen y solo me deje el juego centrado y por ultimo a los lados de juego una franja negra (lo he visto en algunos pcs pero no se como lo hacen).

 

No falta decir que he busacdo en google y no he encontrado solucion( o a lo mejor no estoy buscando bien , pero no he encontrado nada :( )

 

 

Les dejo las especificaciones de mi pc:

 

Windows seven ultimate x64

2 gb ram dd3

phenom II 955

asus ma785td v evo (integrada hd 4200)

monitor lg E2040S

 

 

si me pueden ayudar seria muy bakam :)

Edited by mapisco
Link to comment
Share on other sites

ahmm , crei que querias cambiar el monitor a una resolucion de 1024 x 768 , pero sin que se estire .

Lo que pasa es que esa resolucion es de 4:3 y si la pones en un monitor de 16:9 , se estira automaticamente si o si por lo mismo ... trata de ajustar un formato " cuadrado" a un formato "rectangular" por asi decirlo

Link to comment
Share on other sites

No importa perrin ya cache como solucionarlo, me abriste la llave al cielo xD

cuando estoy en el juego apreto en al opcion de la foto que saque y ahi me permite cambiar la resolucion solamente para el juego, que es lo que yo queria.

Que bakan me tenia loco no poder jugar normalmente ;)

 

 

Gracias por tu ayuda :D

Edited by mapisco
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...